Noticias / Cine / Arnold Schwarzenegger quiere liderar la Tierra si hay un ataque alienígena
Cine

Arnold Schwarzenegger quiere liderar la Tierra si hay un ataque alienígena

Arnold Schwarzenegger quiere liderar la Tierra si hay un ataque alienígena

¿Qué ocurriría si llegan los alienígenas a la Tierra? La ciencia ficción ya nos ha alertado sobre esto y Arnold Schwarzenegger está dispuesto a liderar la resistencia.

Hace poco se hizo una encuesta sobre quién sería el líder perfecto para rechazar un ataque alienígena a la Tierra. El claro ganador fue Arnold Schwarzenegger, ya que alguien que puede llegar a ser nombrado Gobernador de California y ha derrotado a puñetazo limpio a un Predator, es un digno candidato para un puesto tan importante.

Arnold Schwarzenegger es un adicto a las redes sociales y siempre está al tanto de las últimas noticias. Por eso ha sido rápido en contestar a esta petición y claramente se muestra preparado para tan alto cargo de responsabilidad:

“Quiero agradecer a la gente por depositar su fe en mí”, escribió Arnold Schwarzenegger. “Estoy listo para servir”.

¿Qué otras personalidades fueron las más votadas?

Arnold Schwarzenegger se impuso a Will Smith, que ocupó el segundo lugar. Otro actor que sabe lo que significa derrota a los alienígenas, ya sea en Independence Day o en Los Hombres de Negro. Aunque está claro que no tiene experiencia política.

El presentador de documentales sobre la naturaleza, Sir David Attenborough, fue la sorpresiva selección del tercer lugar ya que cuenta con 93 años. La lista continúa con Bruce Willis, Tom Cruise, Harrison Ford y Sigourney Weaver, una mujer que en Alien y Avatar ha sabido ser dura y comprensiva con razas extraplanetarias. El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue votado en el octavo lugar, mientras que su sucesor en el cargo, el presidente Joe Biden, tan solo obtuvo el puesto número 20.

La ciencia ficción lleva tiempo alertando de que nunca suelen pasar cosas buenas cuando los humanos y los alienígenas coinciden. Pero al menos es bueno saber que Arnold Schwarzenegger está preparado para cuando se le necesite. Mientras seguirá con su carrera como actor, ya que hará la serie Outrider del género Western, donde un joven se une a un despiadado Marshall para capturar a un legendario forajido.