Películas Marvel

Jaimie Alexander termina con Thor: Love and Thunder

Jaimie Alexander termina con Thor: Love and Thunder

La actriz Jaimie Alexander volverá a interpretar a Lady Sif en la película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios Thor: Love and Thunder.

Después de participar en las dos primeras películas de Thor y estar ausente en la tercera, la actriz Jaimie Alexander estará como Lady Sif en la esperada Thor: Love and Thunder que actualmente se está rodando en Sidney, Australia.

Se está filtrando mucha información del rodaje de Thor: Love and Thunder, ya que hemos visto a los Guardianes de la Galaxia, una escena de una obra de teatro representando la batalla contra Hela y además a Natalie Protman interpretando a Jane Foster en lo que podría ser el momento justo cuando recibe el poder de Thor. Además, ahora Jaimie Alexander ha compartido un publicación despidiéndose de Sidney, donde ha pasado 2 meses, aunque al rato la borró. Por lo que podemos asegurar que su papel será bastante importante, ya que después de los 15 días de cuarentena obligatoria del país, ha tenido seis semanas para el rodaje.

La actriz siempre ha querido volver al personaje.

Jaimie Alexander llevaba un tiempo preparándose para regresar como Lady Sif, ya que en una sesión de preguntas y respuestas comentó su situación en Marvel Studios sin dar muchos detalles.

“Sí, una vez pude hacer eso y podría tener que hacerlo de nuevo en el futuro, así que espero no haber perdido ese don”, dijo Jaimie Alexander. “¿En qué estoy trabajando ahora? Desearía poder decírselo, pero probablemente dejaría de existir, ¿no crees? Si realmente dijera lo que tengo por delante, así que no puedo decírselo, chicos, pero gracias por preguntar de todos modos”.

También hay rumores de que el personaje de Jaimie Alexander podría aparecer en la serie Loki protagonizada por Tom Hiddleston que llegará a Disney + en junio.

¿De qué tratará Thor: Love and Thunder?

La película continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019), así que podremos ver a Thor (Chris Hemsworth) junto a los Guardianes de la Galaxia al principio de la historia. Después se separarán y continuará su aventura en solitario donde deberá enfrentarse a Gorr, el carnicero de dioses. Un villano espectacular que interpretará Christian Bale. Además Jane Foster (Natalie Portman) recibirá el poder de Thor y se convertirá en la nueva Diosa del Trueno. Pero por ahora, no tenemos más detalles sobre la historia ni que aportarán personajes como Valkiria (Tessa Thompson) o Lady Sif (Jaimie Alexander).

Mientras esperamos a que revelen más información o algún tráiler, podemos ver el resto de películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.