Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡Secreto revelado! Este director convenció a Daniel Cretton de firmar con Marvel
Películas Marvel

¡Secreto revelado! Este director convenció a Daniel Cretton de firmar con Marvel

¡Secreto revelado! Este director convenció a Daniel Cretton de firmar con Marvel

Destin Daniel Cretton se prepara para ver el estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, su primera película con Marvel Studios. El cineasta reveló quién le ayudó a tomar la decisión de aceptar el puesto.

Cuando alguien tiene un nuevo trabajo siempre hay cierta presión alrededor del reto en el que se embarca. Pero… ¿Imagina ser contratado en la empresa más famosa del planeta en tu campo?… Esa tal vez es la sensación que actualmente puede tener un empleado de Hollywood al recibir una llamada de Marvel Studios al solicitar sus servicios.

El caso puntual, por ejemplo, fue el de Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. El cineasta tenía mucho miedo y dudas sobre si debía o no aceptar la oportunidad. Sin embargo, tuvo un pequeño impulso.

Se trata del consejo de Ryan Coogler, quien dirigió Black Panther, el cual ayudó a su compañero de oficio, intentándolo convencer de seguir sus pasos, pues entraría a las grandes ligas. Tras su conversación, el resultado fue evidente, Cretton aceptó y ya se prepara para el lanzamiento de su debut con ‘La Casa de las Ideas’.

Sobre la experiencia compartida con Coogler, el escritor de raíces asiáticas dio sus declaraciones y estas fueron sus palabras.

“Tenía mucho miedo de entrar en una gran película de estudio como esta y miedo de lo que podría hacerme… Tenía muchos miedos, y lo que Ryan me dijo, que… realmente me tranquilizó, fue: ‘Bueno, la presión es difícil, será lo más difícil que hayas hecho hasta este momento. Pero ninguna de esa presión o ninguna de esas complicaciones provienen de las personas con las que estás trabajando o para las que estás trabajando’”, le comentó a su colega.

Más sobre el proyecto

La cinta estará protagonizada por Simu Liu como nuestro héroe Shang-Chi, Awkwafina como su amiga Katy, Michelle Yeoh como Ying Nan y Tony Leung como Xu Wenwy, el padre de Shang-Chi. Otros miembros del elenco incluyen a Meng’er, Zhang, Fernando Chien, Florian Munteanu, Benedict Won , Tim Roth, Yuen Wah, Ronny Chieng, Zach Cherry y Dallas Liu. El proyecto, que aún aguarda su fecha de lanzamiento en Disney+, estrenará en cine desde el próximo 2 de septiembre.

Fuente: Screen Rant