Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sebastian Stan reacciona al contrato de Anthony Mackie para Capitán América
Películas Marvel

Sebastian Stan reacciona al contrato de Anthony Mackie para Capitán América

Sebastian Stan reacciona al contrato de Anthony Mackie para Capitán América

Lo que parecía un simple comentario, ya toma forma de realidad. Sebastian Stan celebró la contratación de su colega, Anthony Mackie, para ser nuevamente el Capitán América.

Marvel Studios decidió abrir y expandir mucho más su universo a través de las series, un mercado que había sido inexplorado para la compañía. A pesar de que Netflix y Sony habían creado productos televisivos para la marca, aún por sí mismos no se habían lanzado a este ruedo. Sin embargo, en este 2021, el estudio colocó toda la carne en el asador y, de la mano de Disney, debutó. Wandavision fue la primera, luego Falcon y el Soldado del Invierno, seguido por Loki y ahora de What If…?, la primera animada de todas. Pero entre todas, una de estas levantó un nuevo estandarte, un nuevo Capitán América.

Se trata de Anthony Mackie, quien durante los últimos años vino desempeñándose en el papel de Falcon, pero que tras los eventos del seriado en el que apareció con el Soldado del Invierno, obtuvo la herencia del manto dejado por Steve Rogers. El legado ahora es realidad.

Luego de todo esto, comenzó a decirse que ya la empresa planeaba una cuarta cinta del Capitán, en la que el mencionado actor sería protagonista, como el heredero del escudo. No obstante, no pasaba de un informe de The Hollywood Reporter únicamente.

Con las semanas, Malcolm Spellman y Dalan Musson, quienes escribieron el show de Disney+, confirmaron que estaban trabajando en crear el filme en cuestión.

Asimismo, ayer, después de meses, Deadline informó que Mackie firmó ya con la productora para ponerse nuevamente en la piel de Sam Wilson. El reporte mencionaba que su retorno en el rol será para Capitán América 4, fortaleciendo la información.

Hace algunas otras otro hecho reforzó aún más los comentarios, quitándoles el tono de rumor y otorgándoles el nivel de noticia. El suceso fue la reacción de Sebastian Stan, quien ha interpretado a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel. La celebridad publicó una historia en su Instagram mostrando el artículo de Deadline y comentado “¡Demonios, sí!”.

Capitán América 4 aún no cuenta con una fecha de estreno, ni más información. Se esperan entonces más detalles en breve.