Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige intenta aclarar comentarios ‘negativos’ sobre Shang-Chi
Películas Marvel

Kevin Feige intenta aclarar comentarios ‘negativos’ sobre Shang-Chi

Primer tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)

Kevin Feige le responde a quienes se escandalizaron por los comentarios de Bob Chapek y Simu Liu sobre Shang-Chi. El gerente afirma que todo ha sido un malentendido.

En la más reciente Disney Investor Call, Bob Chapek, CEO de la compañía, se refirió al próximo estreno de Marvel Studios, Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos como un “experimento”. Esta expresión fue tomada de muchas maneras. Críticos se predispusieron, fans se desilusionaron. Sin embargo, el estudio ha intentado explicar que no fue dicha en una connotación negativa, pero ha sido difícil convencer al público.

Además, el mismo protagonista de la película, Simu Liu, reaccionó al comentario del ejecutivo. El actor, para la sorpresa de muchos, no negó lo anterior, sino que lo reforzó. El intérprete calificó a la cinta como un ‘underdog’. Este término en inglés se utiliza para definir al candidato de una competencia que no tiene muchas posibilidades de ganar.

Pero… ¿Realmente esta fue la esencia de ambas acotaciones? ¿Todo fue un malentendido? Casi que con una capa, Kevin Feige salió al rescate para aclarar lo comentado. El productor intentó mostrar que ninguno de los dos fueron con la intención de menospreciar el filme.

Kevin Feige confirma el regreso de un importante ser al UCM

“(Simu Liu) No es un hombre tímido. Creo que en ese tuit en particular se puede ver y creo que todos lo hacen, un malentendido. No era la intención. La prueba está en la película y nos lanzamos a las vallas como siempre lo hacemos. Con la cantidad de energía creativa que ponemos y el presupuesto, no hay que reparar en gastos para llevar esta historia de origen a la pantalla”, afirmó.

Cabe destacar que el lanzamiento se realizará en cines el próximo 2 de septiembre de 2021. Sin embargo, el proyecto solo llegará a Disney+ 45 días después. Seguramente a esto se refería Chapek cuando dijo lo que dijo.

Por su parte, esta trama no es de amplio conocimiento de los fanáticos del UCM, incluso ni de algunos lectores de los cómics. A lo mejor, Liu trató de dar a entender esto cuando lanzó sus aseveraciones.

Fuente: Screen Rant