Noticias / Cine / Noticias Marvel / La nueva superheroína de Marvel Studios debutará en Black Panther 2
Películas Marvel

La nueva superheroína de Marvel Studios debutará en Black Panther 2

La nueva superheroína de Marvel Studios debutará en Black Panther 2

Ya están rodando la película Black Panther 2 y tendrá muchas novedades que seguro que sorprenderán a los fans de la saga.

Según toda la información que está apareciendo de Black Panther 2, estamos ante una de las películas más impactantes de la Fase 4 de Marvel Studios. Ya que podríamos llegar a ver a Namor y los Atlantes entrar en batalla contra Wakanda y habrá un emotivo funeral de T’Challa que servirá para que los fans se despidan del actor Chadwick Boseman. Además han confirmado que introducirán a la nueva superheroína llamada Riri Williams más conocida por Ironheart y que estará interpretada por Dominique Thorne.

El propio Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, confirmó el debut de este personaje en Black Panther 2, mientras estaba presentando la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

“Estamos filmando Black Panther 2 en este momento, y el personaje de Riri Williams, lo conocerás primero en esta película. Ella comenzó a filmar, creo, esta semana antes de su serie Ironheart”.

Hacía tiempo que ya habían confirmado la serie de Ironheart para Disney Plus, pero como es habitual en Marvel Studios primero la presentarán en otra película para que la gente la pueda conocer y crear grandes expectativas para su programa en solitario.

La nueva superheroína de Marvel Studios debutará en Black Panther 2

¿Quién es Ironheart?

Como ya sabemos, Marvel Studios suele coger historias y personajes de los cómics y les cambia el origen. Habrá que comprobar si ocurre eso con Ironheart, ya que su transformación en superheroína tiene que ver mucho con Iron Man, pero hay que recordar que Tony Stark murió en Vengadores: Endgame (2019). Así que sabiendo que está en Wakanda durante Black Panther 2, puede que esté más relacionada con Shuri (Letitia Wright).

Riri Williams es una estudiante de ingeniería que tiene 15 años, que consigue recrear la armadura de Iron Man con chatarra que va encontrando. Gracias a sus inventos logra detener a unos delincuentes y llama la atención de Tony Stark que decide apoyarla para que se convierta en una superheroína.

Black Panther 2 se estrenará el 8 de julio de 2022. El resto de películas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.