Inicio Star Wars Explicación de la escena de la cueva con Rey en ‘Star Wars:...

Explicación de la escena de la cueva con Rey en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

El director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’, Rian Johnson, ha explicado la escena de la cueva con Rey en la isla de Ahch-To.

Venimos con la explicación de la escena de la cueva con Rey en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘. Rey no recibe mucha guía de Luke Skywalker en la isla de Ahch-To y desciende a las profundidades del planeta para explorar una oscura cueva que ella ve por primera vez cuando se conecta con la Fuerza. Rian Johnson, director del Episodio VIII de Star Wars, ha querido explicar esta escena de la cueva con Rey en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Y ha revelado que quería mostrar un paralelismo con el entrenamiento de Luke Skywalker en Dagobah durante ‘Star Wars. Episodio V: El Imperio Contraataca‘.

Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Bueno… La idea era mostrar qué clase de lugar era este. Queríamos que hubiera un Templo Jedi arriba y fuera la luz. Por lo tanto, había que equilibrar Ahch-To con un lugar que tuviera una gran oscuridad. Estábamos dibujando una conexión muy obvia con el entrenamiento de Luke Skywalker en Dagobah, obviamente. Entonces, la idea era mostrar una parte superior luminosa y una parte subterránea oscura. Ella desciende hasta allí y tiene que ver, como le pasa a Luke Skywalker en la cueva, su mayor temor. El mayor temor de Luke Skywalker era Darth Vader. Y el mayor temor de Rey es la búsqueda de su propia identidad. No tiene a nadie más que ella en quién confiar“, ha explicado el cineasta sobre este asunto en Comic Book Movie.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars