Inicio Cine Marvel 8 películas de Marvel en Fox que serán canceladas por Disney

8 películas de Marvel en Fox que serán canceladas por Disney

The Walt Disney Company ha comprado 20th Century Fox. Y hay 8 películas de Marvel que serán ya imposibles de ver en la gran pantalla.

Hay 8 películas de Marvel en 20th Century Fox que serán canceladas por Disney Pictures tras la compra del estudio por parte de The Walt Disney Co. Ayer hablamos de las 25 franquicias que habían comprado. Pero hay que señalar -como ha recogido Comic Book Movie– que habrá muchos otros proyectos que se quedarán fuera. Esto es algo que muchos fans creen que sucederá. Y que están preguntado. Así que ahora recopilamos los 8 proyectos de Marvel que, con toda seguridad, no serán desarrollados por Disney Pictures ahora que poseen los derechos de explotación de las licencias en cine.

1- El spin-off de ‘Logan’ con X-23.

X-23 (Marvel)

Estaba en desarrollo con James Mangold (‘Logan’) como director. El propio cineasta valoró negativamente la compra de Disney.

2- La segunda parte de ‘X-Men: Dark Phoenix’.

X-Men: Dark Phoenix (Marvel)

En un principio, ‘X-Men: Dark Phoenix‘ iba a estar dividida en dos partes. La adaptación de la “Saga de Fénix Oscura” de Chris Claremont y John Byrne se contaría en dos películas. Pero es imposible ver la segundo. Incluso hemos sabido hoy que la primera podría no acabar estrenándose.

3- ‘X-Force’.

X-Force (Marvel)

Las franquicias de Deadpool y su potencial -y soñado- spin-off, ‘X-Force‘, quedan fuera de toda posibilidad con Disney Pictures.

4- ‘Deadpool 3’.

Deadpool (Marvel)

Lo mismo que hemos comentado en el punto anterior.

5- ‘Gambito’.

Gambito (Marvel)

El proyecto maldito de 20th Century Fox. Con Channing Tatum confirmado desde tiempos inmemoriales y tras empezar con la pre-producción, ahora la cosa cambia. Y mucho. ‘Gambito‘ tendrá que seguir esperando su momento.

6- ‘Multiple Man’.

Este proyecto andaba en fases de pre-producción muy poco avanzadas. Lo único que teníamos confirmado era a James Franco. Pero seguía la estela de ‘Deadpool‘, ‘X-Force‘ y ‘Gambito‘. Así que podemos ir olvidándonos de esto.

7- ‘X-Men: The New Mutants 2’.

X-Men: The New Mutants (Marvel)

La rupturista propuesta de Josh Boone con ‘X-Men: The New Mutants‘ era tan transgresora que 20th Century Fox preparaba ya una secuela de la misma, a pesar de no saber si iba a ser un éxito o no. La primera la veremos, de eso estamos seguros. Pero de la segunda parte… Mejor ni hablamos.

8- El spin-off de ‘Fantastic Four’ con Doctor Doom.

Este supuesto spin-off de ‘Fantastic Four‘ protagonizado por Doctor Doom (Doctor Muerte) fue confirmado en la pasada Comic-Con de San Diego. Sin embargo, nunca llegó a verse ni a proponerse nada sobre dicho proyecto. Un fantasma que, con la compra de Fox por parte de Disney, se esfuma y se olvida por completo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!