Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Planean estrenar 6 películas de DC Comics al año
Películas de DC Comics

Planean estrenar 6 películas de DC Comics al año

Planean estrenar 6 películas de DC Comics al año

Parece que Warner Bros. no quieren quedarse atrás y harán un montón de películas de DC Comics cada año a partir de 2022.

Marvel Studios aprovechará la plataforma Disney + para explotar al máximo sus personajes. De hecho, el jefe del estudio, Kevin Feige, quiere estrenar una película o serie al mes, en lo que sería una auténtica locura de contenido. Pero las películas de DC Comics no quieren ser menos y entrarán en esta guerra con 6 películas al año.

Aunque ha existido desde 2013, el DCEU solo acumula 10 película como son El Hombre de Acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), Escuadrón Suicida (2016), Wonder Woman (2017), Liga de la Justicia (2017 y versión extendida 2021), Aquaman (2018), Shazam! (2019), Aves de Presa (2020) y Wonder Woman 1984 (2020). También hay que sumar Escuadrón Suicida de James Gunn que ya ha sido rodada y llegará en 2021. Además hay planes de hacer Aquaman 2, Shazam! 2, Black Adam, Flash y Cyborg. Sin olvidar que hay películas de DC Comics independientes como Joker (2019) y The Batman (2022).

Así que si se suma todo esto parece una gran cantidad de contenido, pero nada que ver con Marvel Studios que ya ha estrenado 22 películas y prepara un montón de entregas nuevas ya sea para cines o en formato serie. Ahora, aseguran que los planes de Warner Bros incluyen hacer 4 películas de DC Comics para cines y 2 para HBO Max cada año.

La competencia será salvaje.

A las películas de DC Comics y de Marvel también se sumarán las de Star Wars. Ya que han presentado muchas nuevas series y algunas historias para cine. Por lo que todo esto significa que los fans del género de superhéroes y de ciencia ficción ya pueden tener tiempo libre para poder ver todo lo que está por llegar.

Con el tiempo sabremos si tantas películas de DC Comics y Marvel son algo bueno o acaban cansando a la gente y hacen que los superhéroes caiga en popularidad.