fbpx Así es el nuevo traje de Spider-Man altamente tecnológico
Cómics

Así es el nuevo traje de Spider-Man altamente tecnológico

Así es el nuevo traje de Spider-Man altamente tecnológico

Marvel revela el nuevo traje de Spider-Man diseñado por Dustin Weaver, que debutará en marzo y que tiene un aspecto espectacular.

Marvel adelantó “una nueva apariencia” para el traje de superhéroe de Peter Parker en sus cómics de marzo de 2021. Diseñado por Dustin Weaver, él fue quien ilustró las portadas de Amazing Spider-Man # 62-63.

“Este diseño fue realmente un esfuerzo de colaboración entre Nick Spencer, el editor Nick Lowe y yo. Ellos contribuyeron con las características más extrañas y tecnológicas que estaba trayendo. Así que ayudaron a crear algo que creo que es simple, futurista y clásico”, dijo Dustin Weaver. “¡No puedo esperar a ver como Patrick Gleason realmente le da vida!”

Así son los cómics donde debutará el nuevo traje futurista.

Sinopsis de Amazing Spider-Man # 62:

“Kingpin lo hace personal con Peter Parker y la ciudad de Nueva York pagará el precio. Y otra mecha encendida hace que más de treinta números lleguen a su explosivo destino”.

Sinopsis de Amazing Spider-Man # 63:

“Tras los traumáticos eventos de Sin’s Rising, Peter Parker usará este nuevo traje para su enfrentamiento contra Kingpin en el próximo arco de la exitosa carrera del escritor Nick Spencer. ¡Descubre el misterio detrás de este disfraz ultrasecreto cuando AMAZING SPIDER-MAN # 61 y AMAZING SPIDER-MAN # 62 lleguen a las tiendas este marzo!”.

El disfraz recuerda mucho a un súper traje que Peter Parker usó en el videojuego de Spider-Man de Insomniac Game para PlayStation 4. Lo que más destaca es que ya no usa los colores rojo y azul característico del héroe y los cambia por el gris y azul. Además añaden reflejos dorados brillantes para el emblema y los ojos de araña. Las dos portadas variantes de Weaver muestran a Spider-Man balanceándose por las calles de Nueva York, mientras la ciudad recibe un fondo dorado para hacer que el nuevo traje luzca mejor.

Así es el nuevo traje de Spider-Man altamente tecnológico

La portada variante de Amazing Spider-Man # 63 presenta a J. Jonah Jameson, un antiguo rival y ahora confidente, persiguiendo a Spider-Man mientras un hombre y una mujer intentan obtener una toma de cámara del disfraz a través del techo corredizo de un coche.