Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War SPOILERS: Adelantan una escena de ‘Vengadores: Infinity War’ con los Guardianes de...

SPOILERS: Adelantan una escena de ‘Vengadores: Infinity War’ con los Guardianes de la Galaxia

Acaban de revelar una de las grandes escenas de ‘Vengadores: Infinity War’ que veremos el próximo 27 de abril y que está protagonizada por los Guardianes de la Galaxia. ¡La compartimos a continuación con vosotros!

Una de las cosas más esperadas de ‘Vengadores: Infinity War‘ –película de la que estamos teniendo muchísima información esta semana– es la aparición de los Guardianes de la Galaxia, quienes harán crossover con los Vengadores. Y si bien se confirmó en el primer tráiler oficial de ‘Vengadores: Infinity War‘ que los Guardianes de la Galaxia se encontrarán en primera instancia con Thor, ahora Entertainment Weekly ha revelado que la familia galáctica entrará en contacto con más Vengadores. Y será en la espectacular batalla de Wakanda, de la cual vimos recientemente una nueva imagen.

Esta es la escena de Bucky Barnes y Rocket en la batalla de Wakanda que veremos en ‘Vengadores: Infinity War’.

Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Infinity War (2018)

El prestigioso medio de comunicación adelantó una escena que compartirían Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Mapache Cohete (Rocket) y que hará las delicias de los fanáticos de Marvel Studios. Así lo adelantaron en Entertainment Weekly:

Bucky Barnes (Sebastian Stan), el ex Soldado de Invierno ahora conocido por sus amigas de Wakanda como el Lobo Blanco, está peleando con los Outriders mientras Rocket (Sean Gunn) lo está distrayendo con algunas ofertas que Bucky rechaza fácilmente. ‘¿Cuánto por el arma?’, pregunta furioso Rocket, admirando la potencia de fuego del brazo mecánico de Bucky. ‘No está a la venta’, contesta. ‘Está bien, ¿cuánto por el brazo, el brazo entero?’, insiste Mapache Cohete“.

Esto es probablemente una muestra de las muchas interacciones divertidas que hemos estado anticipando desde el primer éxito de la película ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014). Y también sirve como confirmación de que la mayoría de las escenas que vimos en el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘ son solo pequeños adelantos, pues no nos mostraron a los Guardianes en la batalla de Wakanda.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!