Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

HBO Max tiene el documental más controvertido de 2024 sobre los Backstreet Boys

Nick y Aaron Carter: Ídolos caídos (HBO Max)

El nuevo documental de HBO Max sobre la famosa banda de música Backstreet Boys está siendo muy controvertido y a continuación te explico por qué.

El documental Nick y Aaron Carter: Ídolos caídos ha generado gran controversia al centrarse en las acusaciones de agresión sexual contra el integrante de los Backstreet Boy, Nick Carter. La serie de cuatro partes que puedes ver en HBO Max explora las denuncias de Melissa Schuman, Shannon Ruth y Ashley Repp, creando un panorama que ha dividido a la opinión pública.

Acusaciones y relatos.

  • Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, afirma que Nick Carter la agredió en 2003 mientras trabajaban juntos. Describe cómo Carter le dio alcohol, ignoró su resistencia y realizó actos no consensuados. A pesar de la insistencia de Carter en que su encuentro fue consensual, Schuman asegura que el incidente ha impactado profundamente su vida.
  • Shannon Ruth alega que Carter también la agredió en el autobús de la gira de los Backstreet Boys en 2001, cuando ella tenía 17 años. Presentó una demanda en diciembre de 2022, detallando el trauma sufrido.
  • Ashley Repp sostiene que Carter la agredió sexualmente dos veces en su barco en 2003, cuando ella tenía 15 años, después de darle alcohol.

Si bien Fallen Idols da voz a estas mujeres, también ha revelado inconsistencias. El relato de Ruth ha sido cuestionado por sus diferentes descripciones del evento a lo largo de los años. La cronología y detalles de Schuman también han sido examinados, lo que ha llevado a muchos a dudar de la veracidad de sus afirmaciones.

Surgen dudas sobre los motivos de las acusadoras. Según informes, Repp buscaba beneficios personales y cultivó deliberadamente relaciones con la familia Carter. Se alega que usó su proximidad para posicionarse como una confidente confiable, y luego acusó a Carter con denuncias que han sido cuestionadas.

HBO Max - Nick y Aaron Carter: Ídolos caídos
Nick y Aaron Carter Ídolos caídos

Negación y contrademanda.

Carter ha negado rotundamente todas las acusaciones, afirmando que los encuentros fueron consensuadas y que las denuncias son parte de un plan para difamarlo y extorsionarlo. Contrademanda a Ruth y Schuman, alegando que sus acusaciones son un intento coordinado de extorsión. Su equipo legal argumenta que las mujeres explotan el movimiento MeToo, creado para dar voz a las víctimas reales de conducta sexual inapropiada.

Los fanáticos de Nick Carter han expresado su apoyo inquebrantable al cantante en las redes sociales usando el hashtag #IStandWithNickCarter. También han resaltado las inconsistencias en las acusaciones y la evidencia que respalda la inocencia de Carter.

Nick y Aaron Carter: Ídolos caídos (HBO Max)
Nick y Aaron Carter Ídolos caídos HBO Max

El lanzamiento de Fallen Idols en la plataforma de streaming HBO Max ha generado críticas por su parcialidad, sensacionalismo y falta de perspectiva crítica. Se acusa a los productores de ignorar los hechos para alimentar la fascinación por los escándalos y la caída de las celebridades, a expensas de la verdad y la justicia.

El caso de Nick Carter resalta la necesidad de un enfoque más reflexivo y equilibrado ante las acusaciones de conducta sexual inapropiada. Si quieres saber todo lo que ocurre en el documental puedes verlo en HBO Max.

En la plataforma también encontrarás una gran serie.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelan teoría impactante sobre la verdadera villana de Severance temporada 2

Carlos Gallego Guzmán

Kevin Costner descarta regreso a Yellowstone

Carlos Gallego Guzmán

El programa histórico de Netflix que recibe grandes elogios por sus batallas

Tobi Oulego