Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La serie La fiesta de las salchichas ya tiene fecha de estreno en Prime Video

Serie La fiesta de las salchichas

Llega a Prime Video la serie La fiesta de las salchichas, con todo el humor subido de tono de la película estrenada en 2016.

Han pasado 8 años desde que vimos la película donde la comida se revelaba contra los humanos. Ahora llegará la serie La fiesta de las salchichas a Prime Video con ocho episodios que seguro que impactarán a los suscriptores de esta plataforma de streaming.

Aquí te dejo el tráiler de la película La fiesta de las salchichas 2.

¿Qué te parece? ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Podremos ver esta locura animada a partir del 11 de julio de 2024.

¿De qué tratará?

Serie La fiesta de las salchichas
Prime Video

La serie La fiesta de las salchichas, titulada Sausage Party: Foodtopia, empezará justo después de la película. La comida se ha liberado de los humanos y comienzan a vivir una vida en libertad. Pero al llegar la lluvia se dan cuenta de que necesitan a las personas para salir adelante. Por eso, tratarán de convencer a un hombre para que les ayude. Los métodos que usarán serán bastante agresivos.

El reparto está lleno de estrellas, ya que la versión en original tendrá las voces de Seth Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, David Krumholtz, Edward Norton, Will Forte, Sam Richardson, Natasha Rothwell y Yassir Lester.

¿De qué trataba la película de 2016?

Serie La fiesta de las salchichas
Prime Video

Antes de ver la serie La fiesta de las salchichas, hay que tener fresca en la memoria la trama de la película. Por eso vamos a repasarla a continuación.

Imagina un mundo donde los alimentos de un supermercado viven con la ilusión de un paraíso llamado “El Gran Más Allá”. Un lugar al que creen llegar tras ser elegidos por los humanos. En este peculiar universo encontramos a Frank, una salchicha llena de entusiasmo, y Brenda, un pan de hot dog del que está perdidamente enamorado.

Su feliz sueño se convierte en una pesadilla cuando Frank presencia la terrible verdad: los humanos no los llevan a un lugar idílico, ¡sino que los compran para devorarlos! Horrorizado por este descubrimiento, decide compartirlo con sus compañeros, quienes al principio lo toman por loco.

Frank, decidido a escapar de ese cruel destino, emprende una alocada aventura por el supermercado junto a Brenda y otros amigos como Barry, una salchicha con un aspecto un tanto peculiar, y Carl, un frasco de mostaza de mal genio.

En su periplo se enfrentarán a peligros inimaginables, lucharán contra otros alimentos con ideologías opuestas y descubrirán los turbios secretos que oculta el supermercado.

La fiesta de las salchichas es una comedia irreverente y repleta de humor negro que pone en tela de juicio la visión ingenua que los alimentos tienen del mundo y de su propio final. A través de sus descabelladas peripecias, los protagonistas nos invitan a reflexionar sobre la vida, la muerte, la libertad y la búsqueda de la verdad en un entorno plagado de absurdos.

La película costó unos 20 millones y recaudó más de 190 millones, así que esperemos que la serie La fiesta de las salchichas sea igual de exitosa.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela la ventana de lanzamiento más estrecha de la temporada 3 de Reacher

Tobi Oulego

Homelander revela el secreto de Victoria Neuman en el final de la temporada 4 de The Boys

Tobi Oulego

El final de la temporada 4 de The Boys aparentemente utiliza imágenes reales del congreso

Tobi Oulego