Inicio Cine Películas Marvel

La próxima película de Marvel tendrá al personaje más poderoso de todos

La Fase 4 traerá muchas novedades y en la próxima película de Marvel podremos ver al personaje más poderoso de todos.

Todavía no han configurado al agenda de estrenos pero ya sabemos detalles de la próxima película de Marvel. Se tratará de Los Eternos y actualmente están fichando a los actores que la protagonizarán. Entre ellos estarán Angelina Jolie y Richard Madden, pero además ahora sabemos nuevos detalles de lo que están preparando.

La película de los Eternos estará situada miles de años antes de los eventos de la saga actual de Marvel Studios. Algunos de los personajes que aparecerán en la película son los Celestiales, que han sido mencionados brevemente en Guardianes de la Galaxia. Ya que vimos el cadáver de uno de ellos en la estación Sapiencial. Pero además en Guardianes de la Galaxia Vol 2, EGO (padre de Star Lord) mencionó que es uno de ellos.

Noticia relacionada
El increíble Hulk. La escena de los créditos finales fue improvisada

Fueron precisamente los Celestiales quienes crearon a Los Eternos y a los Desviantes. Dos razas que están en guerra y será esto lo que nos contarán en la película de Marvel Studios.

Podremos ver al un Celestial súper poderoso.

La película presentará a One Above All (El Que Está por Encima de Todos), se sabe poca información sobre él. Pero es un científico que viaja por toda la Galaxia haciendo experimentos genéticos y luego estudia los resultados. Así juzga quien son dignos de sobrevivir y quienes no. Es el líder de los Celestiales y será lo más poderoso que hemos visto hasta la fecha en el cine.

La próxima película de Marvel tendrá al personaje más poderoso de todos

Este personaje de Marvel se supone que tiene más de 600 metros de altura y al igual que otros Celestiales tiene poderes mentales, poderes energéticos y puede abrir portales dimensionales. Al igual que tiene la capacidad de estar en varios sitios a la vez. Utiliza la nave nodriza de los Celestiales para moverse.

Noticia relacionada
Regresa de la muerte el mayor enemigo de Thor para matarlo

Será espectacular ver este personaje en los cines.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of