Inicio Cómics

Odín se ha convertido en el nuevo Iron Man de Asgard

Novedades muy interesantes sobre Odin ya que se ha convertido en el Iron Man de Asgard.

Atención SPOILERS de los cómics War of the Realms de Marvel. Se está planteando una nueva pregunta ¿Por qué el poderoso Padre todos necesita una armadura? Odín deberá utilizar el traje de Iron Man cuando su esposa, la reina Freya, está en peligro.

Cuando Freya viajó Svartalfheim (el reino de los Elfos Oscuros) junto a los Vengadores, tenían la intención la destrucción del Bifrost Negro. Ya que lo usa Malekith para viajar por los diferentes reinos.

Después de matar a Bitterhand, la propia versión Heimdall el Guardián del Bifrost Negro, Freya puede enviar a los Vengadores a la Tierra. Pero eso provoca que ella se quede atrás y tenga que enfrentarse a Malekith y todo su ejercito en su propio Reino.

Odin deberá salvar a su esposa, pero… ¿Será suficientemente poderosos?

Noticia relacionada
Batman ¿Si puede ser feliz lo cambia todo?

Tony Stark, Shuri y Screwbeard el enano le dan una poderosa armadura.

Odín se ha convertido en el nuevo Iron Man de Asgard

Los dos grandes cuernos del traje en la parte superior del casco sobresalen de inmediato, dando una silueta intimidante que solo puede pertenecer a Odin. Pero cuanto más miras, más detalles salen. Como el padre de todos, el traje solo tiene un ojo. En el centro de su pecho no hay un reactor de ARC, sino el Valknut, un símbolo clásico de la mitología nórdica, también conocido como “El nudo de Odin“. El uso de este símbolo muestra la belleza sombría con la que Tony Stark, Shuri y Screwbeard diseñaron esta armadura para el Dios Asgardiano. El valknut está asociado con la muerte y con Odin… Un presagio oscuro para lo que está por venir. Odin está decidido a salvar a su esposa, pero Freya tiene diferentes planes. Ella sabe que destruir el puente negro podría ser un punto de inflexión en la guerra, cortando los refuerzos de Malekith.

Noticia relacionada
Revelada la identidad del villano que casi destruye el Universo DC Comics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of