Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Película de ciencia ficción mostrará que ocurre si te enamoras de un extraterrestre

película de ciencia ficción si te enamoras de un extraterrestre

Una nueva película de ciencia ficción que se estrenará en los próximos años demostrará que el amor no entiende de planetas. A continuación todos los detalles.

La directora Rebecca Thomas (Archivo 81, Stranger Things) nos sumerge en un intrigante mundo de ciencia ficción con su próxima película, Intelligent Life (Vida Inteligente). Esta historia, escrita por Derek Connolly y Colin Trevorrow (responsables de la trilogía de Jurassic World), promete explorar los límites del amor y la conexión entre dos mundos: el terrestre y el extraterrestre. Además tendrá en la producción a Steven Spielberg.

Sinopsis Intelligent Life: La trama se centra en un empleado de las Naciones Unidas que monitorea el espacio exterior. Su vida da un vuelco cuando establece contacto con una misteriosa mujer que podría ser una alienígena. La belleza y el misterio que la rodean cautivan al protagonista, llevándolo a un dilema: ¿cómo puede amar a alguien cuyo origen está más allá de las estrellas? La película en clave de humor nos sumerge en una historia de pasión, secretos y descubrimientos que desafían las leyes de la física y la lógica humana.

Por ahora, no hay reparto asociado ni fecha de estreno, pero esperemos que pronto nos vayan dando más detalles.

La trama nos recuerda a una película de los 80.

Mi Novia es una Extraterrestre (My Stepmother Is an Alien), una película de ciencia ficción y comedia dirigida por Richard Benjamin en 1988, nos transporta a una historia inusual y encantadora. Steven Mills, un astrónomo viudo, trabaja incansablemente en sus proyectos de enviar ondas de radio al espacio profundo. Un día, por error, envía una señal que traspasa la galaxia, llegando a un planeta llamado Cosine N to the 8th. Esta peculiar onda causa una perturbación gravitacional en el planeta, alertando a sus habitantes.

ciencia ficción - Kim Basinger en Mi Novia es una Extraterrestre (My Stepmother Is an Alien)
Kim Basinger en Mi Novia es una Extraterrestre My Stepmother Is an Alien

Intrigados por el origen de la señal, los habitantes de Cosine N to the 8th envían a Celeste, una mujer extraterrestre, en una misión secreta a la Tierra. Celeste asume la apariencia de una atractiva dama soltera con el objetivo de contactar a un científico bastante tímido: Steven, quien está criando a su hija Jessie como padre soltero.

En su aventura terrestre, Celeste no está sola. La acompaña un peculiar dispositivo llamado Bag, un tentáculo alienígena con un solo ojo y mente propia, disfrazado como un bolso. Bag tiene la asombrosa capacidad de crear objetos instantáneamente, desde diamantes hasta vestidos de alta costura, lo que sin duda aporta un toque de humor y fantasía a la historia.

Celeste se enfrenta a las costumbres y tradiciones de la Tierra con cierta ingenuidad y confusión. En una fiesta organizada por Ron, el hermano de Steven, Celeste llama la atención al hacer referencias desactualizadas a programas de televisión y eslóganes políticos, creyendo erróneamente que son actuales (información que en realidad tardó 92 años en llegar desde la Tierra a su mundo natal). En el reparto destacan Dan Aykroyd, Kim Basinger, Jon Lovitz, Alyson Hannigan y Seth Green.

Mi Novia es una Extraterrestre (My Stepmother Is an Alien)
Mi Novia es una Extraterrestre My Stepmother Is an Alien

¿Crees que la nueva propuesta de ciencia ficción será similar a Mi Novia es una Extraterrestre? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Si te gusta la ciencia ficción tanto como a mí, en este enlace encontrarás una gran recomendación.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película italiana de 2024 que está arrasando en Netflix

David Larrad

Resumen y explicación al final de la película Longlegs

David Larrad

Winona Ryder no entiende por qué Beetlejuice es tan popular

David Larrad