Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

¡BRUTAL fan art de HULK VS WOLVERINE!

Hulk vs Wolverine Marvel

¿Te imaginas cómo habría sido un enfrentamiento entre Hulk vs Wolverine en el UCM? Un fan lo ha hecho y nos ha regalado un impresionante fan art de los dos superhéroes de Marvel Luchando entre sí.

Un nuevo póster hecho por un fan ha desatado la emoción de los seguidores de Marvel al imaginar el tan esperado enfrentamiento entre Hulk vs Wolverine. Esta creación visual creada por agtdesign10 muestra a Logan enfrentándose al Gigante de Jade, una batalla que los fans han anhelado ver en la pantalla grande durante años. La obra recicla la imagen del Wolverine de Hugh Jackman de uno de los pósters recientes de Deadpool y Wolverine, reemplazando al mercenario bocazas por el Hulk de Mark Ruffalo, y el resultado es IMPRESIONANTE.

Puedes verlo a continuación:

Hulk vs Wolverine
Hulk vs Wolverine

Un enfrentamiento soñado que podríamos ver en Deadpool & Wolverine

La próxima entrega de Marvel Studios, Deadpool & Wolverine finalmente reunirá al Mercenario Bocazas y a Logan en una película que promete muchos cameos, que podría incluir uno muy esperado: el de Hulk.

Wolverine hizo su debut en los cómics en El increíble Hulk Nº180, donde tuvo un enfrentamiento memorable con el Gigante de Jade. También pudimos verlo en la película animada Hulk vs Wolverine de 2008, curiosamente en aquella película también podíamos ver al mercenario bocazas junto a los dos personajes.  Ahora, Marvel Studios tiene la oportunidad de recrear esta histórica pelea en algún lugar del Multiverso.

Aunque muchos fans esperan ver este enfrentamiento en Deadpool & Wolverine, no sería sorprendente que Marvel Studios lo reserve para Vengadores: Secret Wars. Con Hulk siendo traído a la vida a través de efectos visuales, sería relativamente fácil incluir al Goliat Verde en la aventura de Wade Wilson y Logan.

En una reciente entrevista, Hugh Jackman compartió su entusiasmo por regresar a Marvel y trabajar con Ryan Reynolds: “Estaba en camino, solo estaba conduciendo, y literalmente, como un relámpago, supe, en lo más profundo de mi interior, que quería hacer esta película con Ryan… para que Deadpool y Wolverine se unieran”, dijo Jackman. “Desde que vi Deadpool 1, pensé: ‘Esos dos personajes juntos…’. Lo sabía: sabía que los fans lo querían”.

Acerca de Deadpool y Lobezno

La dirección de la tercera entrega de Deadpool está a cargo de Shawn Levy y el reparto incluye a Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen. El guion fue escrito por Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells y Levy.

Además, se ha confirmado que Jennifer Garner retomará su papel de Elektra, y se rumorea la participación de estrellas como Wesley Snipes, James Marsden, Famke Janssen, Patrick Stewart, Ian McKellen, Dafne Keen, Channing Tatum, Blake Lively y la cantante Taylor Swift.

Deadpool & Wolverine llegará a los cines el 26 de julio, y los fanáticos pueden esperar una película llena de acción, humor y sorprendentes cameos, con un potencial enfrentamiento entre Wolverine y Hulk que podría ser uno de los momentos más destacados del MCU.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a estos dos luchando entre sí?

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película Thunderbolts regresará a las raíces de lo que hizo grande al UCM

David Larrad

Película Deadpool 3 ¡Motivo por el que Wolverine lleva el traje clásico de los cómics!

David Larrad

El desastre de Madame Web podría afectar a la película Venom 3

David Larrad