Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

¿El tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker miente para despistar?

Solo hay que acordarse de lo mentiroso que era el tráiler de Vengadores: Infinity War para pensar que han hecho la misma estrategia para Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Internet es un pozo lleno de teorías y posibles SPOILERS de Star Wars: El ascenso de Skywalker. De hecho, existe una filtración que explica la película entera. Y si repasamos lo que dice concuerda con todo lo mostrado en el tráiler. Pero aun así, seguro que J.J. Abrams ha preparado grandes sorpresas, ya que será el épico final de una saga.

Pero… ¿Y si todo lo mostrado hasta la fecha fuera mentira con el único objetivo de despistar? Esta idea está empezando a circular por Internet. Ya que todo comenzó por que los propios fans no se creen que todo lo filtrado sea cierto. Que hayan preparado una historia tan básica para un final de saga tan importante, hace que la gente piense que lo que se encontrarán en el cine será mejor que los posibles SPOILERS que circulan por ahí.

Noticia relacionada
Star Wars: Rian Johnson habla sobre su trilogía

¿El tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker miente para despistar?

Los tráilers esconden personajes.

El Emperador teóricamente será muy importante para Star Wars: El ascenso de Skywalker. Ya que… ¿Aparece en el tráiler? Bueno, realmente nunca llegamos a verlo. Podría ser una gran jugada de marketing. Quizás el trono siempre esté vacío. Hay que recordar que cuando estrenaron El despertar de la Fuerza (2015), en ningún momento durante la promoción vimos al Líder Supremo Snoke. Luego era importante en la historia de esa película, pero como murió en Los últimos Jedi (2017), al final resulta que es intrascendente para la historia de la trilogía.

También esconden a Rose Tico, aunque esto seguramente será porque no quieren que genere controversia. Pero está confirmada para la película.

¿El tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker miente para despistar?

Llegamos a ver a Rey con una espada doble roja, indicando que se volverá al lado oscuro, aunque probablemente solo sea una visión de como sería si cediera hacia el reverso tenebroso.

Noticia relacionada
The Mandalorian: Primer vistazo a la villana Fennec Shand

¿El tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker miente para despistar?

Cuando C-3PO dice que quiere ver a sus amigos por última vez, casi parece que vaya ser desintegrado. Aunque todo apunta a que lo hackearán para descifrar un código Sith. Lo que no significa que después, vuelva a estar normal y que continúe siendo el de siempre. Pero como querían darle un toque melancólico nos lo han mostrado así. Probablemente la escena sea totalmente diferente.

El verdadero origen de Rey.

En un momento en particular en los trailers de Star Wars: El ascenso de Skywalker se vuelven aún más intrigante. Mientras Kylo Ren y Rey se enfrentan bajo la de restos del planeta Kef Bir, la voz en off dice: “Todos dicen que me conocen, no me conoce nadie”. La imagen se corta, revelando una épica entrada de Kylo Ren mientras activa su sable de luz y su voz en off responde: “Pero yo si”.

Esta edición y su voz en off correspondiente implica que Kylo Ren revelará el pasado de Rey, o alguna otra verdad potencialmente devastadora sobre ella, que cambiará su dirección de la película. Pero esto es seguramente un truco para editar el trailer juntos para que parezca más convincente y ominoso de lo que realmente es. Lo cierto es que J.J. Abrams ha comentado en alguna ocasión que no profundizará en el pasado de Rey y por tanto será cierto la conversación de Los últimos Jedi.

Noticia relacionada
Star Wars ¿Usó El Emperador una antigua técnica Sith para sobrevivir?

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre y en ese momento sabremos que pasa en la película. ¿Hay ganas de verla? Aquí os dejamos el tráiler para que los disfrutéis una vez más.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of