Inicio Cine Películas Marvel

Leyenda de Marvel explica como deberían regresar los X-Men al cine

El mítico Chris Claremont, acaba de explicar cómo llevaría a los X-Men a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin lugar a dudas, Chris Claremont es uno de los escritores de cómics más importantes de todos los tiempos. Trabajó en los mutantes de Marvel desde 1975 hasta 1991 y fue responsable de algunas de las historias más importantes de los X-Men. Así que su opinión sobre estos personajes y como introducirlos a las películas del UCM es muy interesante. Ya que sabemos que quieren reiniciarlos a todos, a excepción de Deadpool de Ryan Reynolds.

En su opinión, la clave para que los X-Men den el salto a las películas de Marvel está en la saga Dark Phoenix, ¡Una vez más!. Hay que recordar que X-Men: La decisión final (2006) y X-Men: Fénix Oscura (2019), ya han intentado llevar esa historia al cine de una forma bastante insatisfactoria.

Leyenda de Marvel explica como deberían regresar los X-Men al cine

Claremont cree que las películas no se acercaron al potencial de esa historia.

“Todos los personajes y las historias que Dave Cockrum y John Byrne y Paul Smith y yo contamos, la superficie y la estructura apenas han sido tocadas. Mi problema con ambas iteraciones de Dark Phoenix en la pantalla, es que no creo que puedas hacerlo de manera efectiva en 90 minutos”.

Chris Claremont cree que Marvel debería recibir un consejo de otras franquicias populares. “El desafío es, en términos de un canon como X-Men, es más como Harry Potter y Hogwarts, o Juego de Tronos. Necesita tiempo y espacio para evolucionar”.

“Creas el mundo y presentas a los personajes, y dejas que el público se enamore de ellos a medida que avanzas”, explica. En la entrevista le sugirieron que eso podría pasar con el servicio de Streaming de Disney +, que tendrá muchos programas de Marvel. Pero una vez más, Claremont dudó bastante de si esa sería la solución perfecta.

Noticia relacionada
La conexión entre el tráiler de Viuda Negra y Vengadores: Infinity War

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of