Netflix / Peaky Blinders le rindió tributo a Helen McCrory
Netflix

Peaky Blinders le rindió tributo a Helen McCrory

Peaky Blinders le rindió tributo a Helen McCrory

El viernes pasado se dio a conocer la noticia de que Helen McCrory falleció de cáncer. El equipo de Peaky Blinders decidió homenajear a la tía Polly

El viernes pasado se reveló que Helen McCrory había fallecido a los 52 años luego de una lucha contra el cáncer. Rápidamente, los fanáticos de Peaky Blinders decidieron dedicarles algunas palabras en las redes sociales. La actriz daba vida a la famosa tía Polly Gray, matriarca de la familia Shelby. Ante esta triste noticia, el equipo, que se encuentra grabando su última temporada, decidió homenajear a su compañera.

A través de las cuentas de la serie en redes sociales, se difundió un mensaje de recuerdo. «Para siempre parte de la familia Peaky Blinders», acompañado de un dibujo del personaje de Polly Gray y las palabras «Descansa en paz Helen». La fotografía la tomó el director del capítulo en cuestión, Anthony Byrne. Desde que se dio a conocer la noticia, el equipo se ha demostrado triste y le ha brindado palabras de apoyo a la familia de Helen McCrory.

Tal vez te interese:

Peaky Blinders tendrá una película y spin-offs

Un triste adiós

Peaky Blinders se encuentra grabando su sexta y última temporada desde enero, cuando pudo comenzar su rodaje debido a la pausa que tuvieron que tomar por el coronavirus. Todavía se desconoce si Helen McCrory había grabado ya algún episodio, pero tras esta despedida tan repentina, lo siguiente será afrontar el problema de cómo cerrar su personaje.

El protagonista de la serie, Cillian Murphy, lanzó un triste comunicado ante el shock de la noticia: «Tengo el corazón roto por la pérdida de una amiga tan querida. Helen era un ser humano hermoso, cariñoso, divertido y compasivo. También era una actriz con talento, intrépida y magnífica. (…) Echaré mucho de menos a mi amiga. Mi amor y mis pensamientos están con Damian y su familia», escribía.