fbpx Zack Snyder explica por qué Darkseid desterró a Steppenwolf
Películas de DC Comics

Zack Snyder explica por qué Darkseid desterró a Steppenwolf

Zack Snyder explica por qué Darkseid desterró a Steppenwolf

En la película Liga de la Justicia, Darkseid y Steppenwolf están enfadados y hasta ahora no sabíamos el motivo, pero Zack Snyder lo explica.

La película Liga de la Justicia de Zack Snyder arranca con la muerte de Superman, después de eso las Cajas Madre se activan y llega Steppenwolf a la Tierra. Él quiere recuperarlas para que Darkseid le perdone y así dejar de estar desterrado. Pero no tenemos muy claro que es lo que había hecho para llegar a esa situación.

Ahora Zack Snyder ha desvelado el conflicto entre Darkseid y Steppenwolf:

“Siento que en algún momento hubo un golpe de estado, un pequeño intento de golpe. No sé qué tan involucrado estaba Steppenwolf. No creo que él estuviera profundamente involucrado o fuera el instigador, pero ciertamente podría haber habido una negociación en la que estuvo involucrado. Él masacró a esos traidores, respondió correctamente, pero en esa pequeña vacilación no creo que Darkseid estuviera deprimido con la idea de que incluso habría una vacilación”.

Puede que su derrota en la Tierra fuera el detonante.

Como ya sabemos, Darkseid llegó a la Tierra con su ejército y desplegó las Cajas Madre para convertir al planeta en una bola de fuego y caos. Pero los habitantes de la Tierra consiguieron frenarlo y el gran villano quedó derrotado. Puede que después de ese momento y cuando regresó a su tierra natal Apokolips, algunos pensaron que era el momento de acabar con él. Steppenwolf tomó una decisión y eso lo llevó al exilio.

Después de los eventos de Liga de la Justicia de Zack Snyder poco importa el motivo por el que Steppenwolf fue desterrado por Darkseid. Ya que su vida terminó cuando Wonder Woman le cortó la cabeza. Supuestamente si hubiera una secuela, podríamos ver el épico enfrentamiento entre el gran villano y los héroes de la Tierra, pero por ahora parece que nos quedamos con las ganas.