Series de televisión

Peaky Blinders tendrá una película y spin-offs

Peaky Blinders tendrá una película y spin-offs

Peaky Blinders finalizará con una sexta temporada, pero el creador de la serie tiene grandes planes en camino.

Hace poco se dio a conocer que Peaky Blinders, la serie más exitosa de BBC, llegará a su fin con la sexta temporada. Por su puesto, esta noticia puso muy triste a los fanáticos de la ficción. Pero por suerte, Steven Knight, creador de la serie, reveló que tiene planeado llevar adelante una película ¡y también habrá spin-offs que deriven de la cinta!

Para aquellos que no sepan, Peaky Blinders es un drama ambientado en la década de 1920 en Birmingham, Inglaterra, después de la Primera Guerra Mundial, y sigue las hazañas de la familia criminal Shelby. Desde su estreno en 2013, la popularidad de la serie siempre fue aumentado y creció muchísimo más con su llegada a Netflix. El fenómeno es tan grande que Steven Knight se siente muy seguro de concluir la historia con una película en el cine, según le reveló a Variety.

“Estamos en desarrollo. Es una idea completamente formada y tiene un principio, un desarrollo y un final. Y creo que será una conclusión adecuada para la historia contada hasta ahora. Habrá cosas que realmente no llamo spin-offs, pero habrá otras series de televisión que espero que nazcan [gracias a la película], y que continuarán contando la historia de esta parte de la sociedad y esta familia”, reveló el creador de la serie.

De esta manera, los fanáticos de Peaky Blinders no tendrán que preocuparse por el futuro de la historia. Aunque la sexta temporada será la última, el creador tiene muchos planes en camino y el primero de todos sería la película en las salas de cine. De ser así, la serie terminaría como Dowton Abbey, otra exitosa serie de época que cerró sus puertas con una película en el cine, la cual tuvo una muy buena recepción en la taquilla global.