Noticias / Cine / Se pueden ver los 7 primeros minutos de Mortal Kombat online
Cine

Se pueden ver los 7 primeros minutos de Mortal Kombat online

Mortal Kombat ha sido retrasada una semana y cambia su día de estreno

Si quieres ver los 7 primeros minutos de la película Mortal Kombat, ya está disponible en Internet y esa escena es simplemente brutal.

La película Mortal Kombat es la adaptación del violento videojuego de lucha y para que la gente se anime a verla al han colgado online sus primeros 7 minutos. Una escena donde podemos comprobar el tono general de esta historia.

En el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver a la familia japonesa Hanzo Hasashi (Scorpion), ellos son atacados por Lin Kuei (Sub-Zero) y se inicia una pelea entre los dos. Luego podemos ver escenas rápidas de todo lo que traerá la película de Mortal Kombat.

Aquí os dejamos los 7 primeros minutos de Mortal Kombat:

¿Qué os ha parecido? ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la película?

El luchador Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer para cazarlo. Temiendo por la seguridad de su familia , Cole va en busca de Sonya Blade y Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales. Ellos llevan el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm que otorga refugio a quienes llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo, llamada Mortal kombat. Así que Cole deberá encontrar todo el potencial que tiene dentro de él para salvar el mundo.

La película de Mortal Kombat cuenta con un gran reparto encabezado por Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Raiden, Joe Taslim como Sub-Zero, Chin Han como Shang Tsung, Sisi Stringer como Mileena y Lewis Tan como Cole Young.