Inicio Cine ‘Black Panther’: Nuevos detalles de una escena de persecución en Corea

‘Black Panther’: Nuevos detalles de una escena de persecución en Corea

Compartir

La película de Marvel ‘Black Panther (Pantera Negra)’ rodará una épica escena en Corea

El reparto de ‘Black Panther (Pantera Negra)’ recorrerá el mundo para grabar sus escenas. Corea del Sur será el país anfitrión de una épica escena de persecución. Busan será la ciudad que acoja al superhéroe de Marvel.

“En la escena participarán más de 700 personas y aparecerán más de 150 coches. Es una escena de persecución en coche entre el protagonista y el villano“. Eso ha dicho Mr. Romance Film, el servicio de producción local.

Logotipo de 'Black Panther (Pantera Negra)'

Además, ha añadido que la escena causará restricciones de tráfico. “En ella también habrá helicopteros y pistolas, por lo que causará ciertas restricciones de tráfico”.

Andy Serkis será el villano de ‘Black Panther (Pantera Negra)’

El actor que ya apareció en los Vengadores: la Era de Ultrón. Regresará para interpretar, de nuevo, al malvado Klaw. Será el villano de la película. Y, suponemos, quien aparecerá junto a Chadwick Boseman en la escena de persecución de Corea. 

Andy Serkis en 'Black Panther (Pantera Negra)'

Klaw apareció por primera vez en Fantastic Four vol. 1 #53 (agosto de 1966). Y fue creado para los cómics por Stan Lee y Jack Kirby. Él es un villano representado como un humano transformado en sonido sólido. Y que lleva un emisor sónico en la muñeca derecha como un dispositivo protésico. Además, es uno de los grandes enemigos de Pantera Negra. 

¿Qué veremos en ‘Black Panther (Pantera Negra)’?

‘Pantera Negra’ ahondará en los orígenes de su protagonista. Veremos cómo el rey T’Challa se convierte en este superhéroe. Además, tendremos un flashback donde veremos al protagonista en sus años de estudiante.

Hace poco conocíamos que Martin Freeman ya se había unido al rodaje. 

Los actores que componen el reparto de la película son los siguientes. Chadwick Boseman (Pantera Negra). Lupita Nyong’o (Nakia). Martin Freeman (Everett K. Ross). Michael B. Jordan (Erik Killmonger).

La podremos ver en el cine en febrero de 2018.