Inicio Cine Leonardo DiCaprio producirá ‘The Black Hand’

Leonardo DiCaprio producirá ‘The Black Hand’

253

La productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, junto con The Gotham Group, producirá ‘The Black Hand’

Paramount Pictures ha comprado los derechos de ‘The Black Hand’. La película será producida por la productora de Leonardo DiCaprio. Y supondrá la adaptación cinematográfica de la novela de Stephan Talty. Además, el actor también interpretará la película.

La película contará la historia de la llegada de la mafia italiana a Estados Unidos. Se desarrollará a principios de 1900. Y DiCaprio interpretará a Joe Petrosino, un oficial de la policía de Nueva York. Este personaje era conocido como el Sherlock Holmes italiano. Y se dedicó a arrestar y deportar a criminales.

The Black Hand y Leonardo DiCaprio

La película se llamará ‘The Black Hand (La Mano Negra)’ ya que así firmaba esta mafia que llegó a EEUU. Y que, además, fue la precursora de la propia mafia estadounidense.

Actualmente, el proyecto de la película está en busca de un guionista para la adaptación de la novela de Talty.

Otros proyectos de DiCaprio

Con el deseado Oscar, conseguido el pasado año 2016, parece que DiCaprio se ha dado un descanso. 

El Renacido‘, con la que ganó dicho premio, fue la última película en la que actuó el intérprete.

The Black Hand

Esta película narra las aventuras del explorador Hugh Glass las profundidades de la América salvaje. Y se desarrolla en el año 1823. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte. Así, el explorador deberá enfrentarse al duro territorio en el que se encuentra.

Sin embargo, el actor sí que se embarcó en la producción de dos filmes. ‘Live By Night’ y ‘Before The Flood’. 

Además, trabajará con Martin Scorsesse en una adaptación de ‘El Diablo En La Ciudad Blanca’, novela de Erik Larson. Y también participará en otro proyecto junto con el escritor de ‘El Renacido‘, Mark L. Smith.