Inicio Cine Primeras imágenes de Martin Freeman en el rodaje de ‘Pantera Negra’

Primeras imágenes de Martin Freeman en el rodaje de ‘Pantera Negra’

380
Compartir

Ya tenemos las primeras imágenes de Martin Freeman (trilogía de ‘El Hobbit’) en el rodaje de ‘Pantera Negra’

Primeras imágenes de Martin Freeman. El actor que interpretará a Everett K. Ross en la nueva película de Marvel ‘Pantera Negra’ ha sido visto por primera vez en el set de rodaje.

A comienzos de esta semana conocíamos que la película P’antera Negra’ comenzaba a rodarse. Esta película se estrenará el 16 de febrero de 2018. Y contará con la participación de Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o y el propio Martin Freeman.

Freeman ya interpretó al personaje Everett K. Ross en ‘Capitán América: Civil War’. Ahora se une al reparto de la película de Ryan Coogler.

Primeras imágenes de Martin Freeman en el rodaje de Pantera Negra

Nuevas imágenes de Chadwick Boseman

Además de la imagen de Martin Freeman, también conocíamos una nueva fotografía del protagonista de la película: Chadwick Boseman. El actor interpreta a T’Challa: Pantera Negra.

Pantera Negra fue creado por Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de The Fantastic Four. 

En la nueva película de Marvel se pretende ahondar más en el personaje y ya se ha hablado de un posible flashback de la historia de T’Challa.

Este flashback estará ambientado en los años 90. Esta información la conocemos gracias a East Bay Times. La agencia de autobuses vintage de los 90, AC Transit, aparecerá en la gran pantalla.

El protagonista podría aparecer como estudiante. Sabemos que fue educado en las mejores escuelas. Recordemos que este personaje es el rey de Wakanda, una nación africana. Así, lo veremos estudiando en el Saint Mary’s College High School en Berkeley.

El personaje de Martin Freeman, Everett K. Ross, es un trabajador del Departamento de Estado de los Estados Unidos.  Y es un aliado de Pantera Negra. 

Para conocer la relevancia del personaje todavía tendremos que esperar un poco más. Aún falta más de un año para poder ver la película en la gran pantalla.