Videojuegos

Overwatch 2 anuncia a su nuevo héroe

Blizzard Entertainment da la sorpresa y Overwatch 2 anuncia a su nuevo héroe. El videojuego está siendo todo un éxito desde su lanzamiento.

Overwatch 2 ha anunciado a su nuevo héroe. La secuela solo lleva un mes en el mercado, pero Blizzard Entertainment ya se está preparando para revelar un nuevo jugador. Esta semana, las cuentas sociales del videojuego revelaron que pronto veríamos por primera vez a un nuevo héroe. Será mañana, 4 de noviembre, durante las Grandes Finales de la liga profesional. Todavía no se ha anunciado quién será ese héroe, pero los jugadores al menos tienen una idea de cuándo deben esperar ese “primer vistazo”.

¡La emoción del nuevo héroe en las Grandes Finales!

Desgraciadamente, eso es lo más lejos que nos lleva el más reciente teaser de Overwatch 2 de Blizzard. Sabemos cuándo, pero no exactamente a qué hora. Y seguro que tampoco sabemos qué esperar del primer vistazo, ya que no se ha dicho nada realmente sobre el próximo héroe que llegará al juego.

Blizzard no ha anunciado una hora específica en el tuit sobre cuándo exactamente, durante las Grandes Finales de la Liga de Overwatch 2, se mostrará al nuevo héroe. Pero eso es bastante normal en lo que respecta a este tipo de adelantos. A fin de cuentas, la empresa quiere que estés pendiente de su evento. Poner una hora exacta haría que perdiera la emoción. El público solamente entraría a esa hora para ver y conocer al nuevo héroe.

¿Qué podemos esperar de esta nueva actualización?

Este nuevo héroe será el cuarto para Overwatch 2 desde el lanzamiento del juego. Se lanzó a principios de octubre con Sojourn y Junker Queen al principio, siendo este último un personaje del que se había hablado varias veces en la historia de la saga y que finalmente hizo su debut jugable. El siguiente héroe nuevo fue Kiriko, que también formó parte del lanzamiento del juego pero estaba bloqueado en el pase de batalla, por lo que su retraso fue escalonado en ese sentido.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elden Ring se convierte en el juego más confuso de 2022

David Lorao

El videojuego de Indiana Jones es una carta de amor a los fans

David Larrad

Vender videojuegos: ¿Se pueden vender juegos digitales de PS4?

CMC