Cine

Warner anuncia terribles noticias para la saga de Harry Potter

La saga de Harry Potter tiene muy malas noticias a partir de los próximos años. Warner Bros. Discovery ha paralizado todo su universo.

Warner Bros. Discovery ha anunciado un montón de películas de Harry Potter. La franquicia se encuentra en un momento muy difícil debido en gran parte a las polémicas que rodean a su autora y creadora, J.K. Rowling. Además de que los consumidores están en desacuerdo con ella, también parece que la franquicia está atascada en el barro de Warner Bros. Discovery. Sin embargo, el presidente David Zaslav ha admitido recientemente que quiere seguir construyendo el Mundo Mágico en la gran pantalla.

No habrá más películas del Mundo Mágico de J.K. Rowling

Según un informe de Variety, Warner Bros. Discovery no tiene actualmente ninguna película de Harry Potter o del Mundo Mágico en ninguna fase de desarrollo. El medio de comunicación escribió el jueves que “no hay discusiones activas” entre Rowling y la compañía con respecto a futuras películas. Eso parece incluir la serie de películas en curso de Animales Fantásticos, que se suponía que iba a tener dos películas más.

Se suponía que iba a haber cinco películas de Animales Fantásticos. Ese era el plan original. Pero Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore parece ser la última de la serie, a menos que algo cambie en Warner Bros. Al parecer, el estudio estaba esperando a ver cómo funcionaba la película en la taquilla antes de dar luz verde a la quinta y sexta entrega. Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore recaudó 405 millones de dólares en todo el mundo, un total significativamente inferior al del resto de la franquicia de Harry Potter y de la propia historia de Newt Scamander.

Sea como sea, esto no significa que hayan cancelado el futuro de la saga de Harry Potter. Sin embargo, es un volantazo considerable y muy importante para todos los fanáticos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad