Inicio Series de televisión Netflix Netflix y Blizzard negocian hacer una serie de ‘Diablo’

Netflix y Blizzard negocian hacer una serie de ‘Diablo’

La aclamada franquicia de videojuegos de ‘Diablo’ va camino de convertirse en una serie de televisión de la mano de Netflix y Blizzard.

Netflix parece que va a seguir los pasos de la industria del cine en su intento de adaptar videojuegos a la pantalla, aunque sea en series de televisión. Ya lo hicieron previamente con el anime ‘Castlevania‘ (cuya segunda temporada se estrena en nada), pero ahora van a apostar muy alto. Y es que, a través de un rumor recogido por Revenge of the Fans, Netflix podría estar desarrollando junto a Blizzard una serie de televisión basada en la franquicia de videojuegos ‘Diablo‘ y ese desarrollo estaría tan avanzado que la plataforma streaming ya habría contratado al guionista perfecto para escribir su historia.

Diablo podría ser una serie de Netflix y Blizzard

Los primeros rumores sobre el próximo remake de ‘Hellboy‘ son bastante positivos y, como suele ser habitual cuando en Hollywood se escuchan cosas positivas sobre un talento relativamente desconocido, el guionista de esta película ya ha sido relacionado con otro proyecto interesante y ese proyecto no es otro que la presunta serie de ‘Diablo‘ de lo que os hablamos. Su nombre es Andrew Cosby y, a pesar de que no es conocido por el gran público general, el guionista tiene un currículum bastante extenso en películas y series de televisión, es cofundador de BOOM! Studios y tiene bastante experiencia en la materia “nerd”. Así pues, sería una buena opción para Netflix y Blizzard en este proyecto televisivo de ‘Diablo‘.

Podría ser una serie de animación

La franquicia de ‘Diablo‘ lleva existiendo desde 1996 y se trata de un videojuego en el que los jugadores toman “el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo del Diablo, el Señor del Terror. Por debajo de la ciudad de Tristram, el jugador viaja a través de 16 niveles de mazmorras generados aleatoriamente y, finamente, entra en el infierno para enfrentarse al Diablo“. Teniendo en cuenta que ha escrito los guiones de ‘Hellboy‘, ‘Eureka‘ y ‘Haunted‘, Andrew Cosby es un candidato muy serio. Y, a pesar de que no se conocen más detalles al respecto de este proyecto, desde Revenge of the Fans apuntan que la serie seguiría el camino de ‘Castlevania‘ y sería una serie de animación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!