fbpx Olivia Wilde insinúa que Spider-Woman encajaría en el UCM
Películas Marvel

Olivia Wilde insinúa que Spider-Woman encajaría en el UCM

Olivia Wilde insinúa que Spider-Woman encajaría en el UCM

Olivia Wilde a puesto muy ansiosos a los fanáticos de Marvel. Según ella, la película de Spider-Woman podría encajar perfectamente en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La propia Olivia Wilde confirmó la noticia a su manera, con un emoticon que sugería que, efectivamente, la película que está preparando con Sony se centraría en Spider-Woman. Ya pasó menos de un mes desde que nos llegó esta información. Desde entonces no habíamos tenido nuevos detalles, hasta ahora que a Wilde se le escapó una pista muy reveladora.

La directora, en conversación con el podcast ‘Shut Up Evan’, ha tratado de hacer malabares para no decir demasiado sobre Spider-Woman pero el intento le ha salido regular. Así la pista no ha tardado en volverse bastante clara, no solo gracias a la aportación de Olivia Wilde sino a los rumores que ya circulaban en la red. “Todo lo que puedo decir es que es, con mucho, lo más emocionante que me ha pasado. No solo siento que puedo contar una historia que…”, arranca la intérprete para después interrumpir su discurso y soltar la perla. “Dios, es como escucharme tratando de evitar la pistola de perdigones de Kevin Feige”.

No ha hecho falta más, el nombre de Feige relacionado con lo que Olivia Wilde puede revelar o no del proyecto, ya insinúa lo que se comentase el pasado mes de marzo, que este productor que supervisa las tramas de Marvel, estaría trabajando con Spider-Woman para hacerle un hueco en el Universo Cinematográfico Marvel, una introducción del personaje en las tramas marvelitas muy en la línea de lo que han hecho con el Spider-Man de Tom Holland.

Calma tras la tormenta

Si lo que ha querido decir Olivia Wilde es que, efectivamente, Kevin Feige estaría involucrado en la introducción de Spider-Woman en el UCM, hablamos de un salto exponencial en lo que a la relación entre Sony y Marvel se refiere.

Y es que hace un año por estas fechas el drama entre ambos estudios estaba en su punto álgido, con Sony muy decepcionada ante la decisión de Disney de que Feige no continuase como productor principal de las películas de Tom Holland. Tras esto se buscó un nuevo acuerdo al que los ejecutivos de la casa del ratón calificaron de positivo para Disney y también para Sony y los espectadores. Aún así la sensación de inestabilidad tras aquello, no desapareció del todo, por lo que la ampliación del trabajo en equipo entre ambas casas sería una buenísima noticia.