Olivia Wilde dirigirá la película de Spider-Woman - Cinemascomics.com Olivia Wilde dirigirá la película de Spider-Woman - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Olivia Wilde dirigirá la película de Spider-Woman

Olivia Wilde dirigirá la película de Spider-Woman

La actriz y directora Olivia Wilde (House, Booksmart) se encargará de la película de Marvel / SONY del personaje de Spider-Woman.

Según los informes, Olivia Wilde cerró un trato para dirigir una película de Marvel sin título para Sony Pictures que se cree que se centra en Spider-Woman. La actriz de Tron: Legacy (2010) recientemente ganó mucha atención por su primer largometraje como directora, Booksmart (Súper empollonas), y también tiene el thriller psicológico Don’t Worry Darling protagonizado por Florence Pugh, Chris Pine y Shia LaBeouf en su lista de tareas pendientes.

Se dice que este misterioso proyecto de Marvel es una “máxima prioridad” para el estudio, y Olivia Wilde estuvo a punto de no aceptar. Sin embargo, “la idea de tener la oportunidad de lanzar su propia superheroína era demasiado difícil de dejar pasar”.

Olivia Wilde también escribirá el guión con la socia en redacción de Booksmart, Katie Silberman. Además Amy Pascal y Rachel O’Connor están a bordo como productoras.

¿Quién es Spider-Woman?

Varios personajes diferentes han obtenido la identidad de Spider-Woman a lo largo de los años, incluidas Jessica Drew y Gwen Stacy, pero dado que este concepto está siendo “completamente renovado por Olivia Wilde”, es muy posible que veamos una cara nueva debajo de la máscara.

Las informaciones que llegan desde el estudio de cine también confirman que la película Madame Webb de S.J. Clarkson todavía está en desarrollo junto con Silver Sable y Black Cat. Así que SONY sigue con sus planes de expandir el Universo de Spider-Man sin Peter Parker, ya que este personaje pertenece actualmente al Universo Cinematográfico de Marvel. Esperemos que pronto confirmen la fecha de estreno de Spider-Woman de Olivia Wilde. Ya que sin duda será bastante interesante y demostrará que cada vez más habrá historias protagonizadas por superheroínas en el cine. Una tendencia que va al alza después del éxito de Wonder Woman (2017).