Un actor se queja de lo poco que paga Marvel - Cinemascomics.com Un actor se queja de lo poco que paga Marvel - Cinemascomics.com
Series Marvel

Un actor se queja de lo poco que paga Marvel

Un actor se queja de lo poco que paga Marvel

Peter Shinkoda, el actor que interpretó a Nobu en Daredevil, revela lo mal que le pagó Marvel Television por la serie de Netflix.

Antes de que el exjefe de Marvel Television, Jeph Loeb, le dijera que “nadie se preocupa por los chinos y asiáticos”, la estrella de Daredevil, Peter Shinkoda, se vio obligado a aceptar un recorte salarial masivo por temor a ser reemplazado.

A principios de este año, Peter Shinkoda, afirmó que: “Jeph Loeb le dijo a la sala de guionistas no escribieran para Nobu y Gao, y esto fue reiterado muchas veces por muchos de los escritores y showrunners, que a nadie le importan los chinos y los asiáticos”.

Hubo mucha polémica con la sección de televisión.

El exjefe de Marvel Television aún no ha respondido a esas afirmaciones, pero el actor ahora ha arrojado aún más luz sobre lo mal que se trató al elenco asiático del programa. Recientemente, en Twitter, Shinkoda reveló lo poco que le pagaron por interpretar al villano Nobu Yoshioka, un personaje principal de Daredevil que solo era superado por Wilson Fisk.

Como puede ver a continuación, expone toda la situación que vivió en Marvel:

“Cuando me ofrecieron Daredevil a 3500 dólares por episodio por contratación local, hice matemáticas. Así que recibo 1600 después de comisiones e impuestos por capítulo. En algunos episodios de la serie de Marvel en los que trabajé 8 días = 200 $ / día. ¡Menos que los extras! Casting: “¡No hay dólares aquí, pero ganarás en el circuito de la convención!” Yo: “¿WTF?”.

Un fan le dijo: “Coge el dinero donde puedas conseguirlo”.

Así contestó: “¿Eh? Pagué 5500 dólares por un permiso de trabajo de vía rápida. Pagué mi alojamiento y comida. Pagué mi viaje hasta allí. Lisiado y caminando hacia el metro el domingo por la mañana después de terminar tratando de encontrar un metro abierto mientras los coches pasan por Elektra, Matt, Punisher y Stick. ¡Solo luchó contra todos los héroes de Marvel en una azotea!”

Luego le preguntaron: “¿Qué estaba haciendo tu agente? ¿Cómo es eso incluso una tasa sindical?”

“Los agentes se esforzaron mucho. Se les dijo: “¡Estamos pagando de más con esta tarifa! La escala para los nuevos medios es mucho menor”. Hice 10 veces más en Falling Skies … por episodio que en Marvel. Eso se emitió los domingos por la noche en verano en … algunos países”.