Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ojo de halcón: Hailee Steinfeld habla de cómo fue luchar contra el villano principal
Series Marvel

Ojo de halcón: Hailee Steinfeld habla de cómo fue luchar contra el villano principal

ojo de halcón

Ojo de halcón ya está llegando al final de su primera temporada, y la estrella de la serie de Disney +, ha hablado de cómo es trabajar con el villano (Aviso de spoilers)

Ojo de halcón de Marvel Studios se ha emitido durante algunas semanas y el público ya se está preparando para el final de la serie; no solo eso, sino que todos se están preparando para volver a encontrarse con la versión de Wilson Fisk / Kingpin de Vincent D’Onofrio. Visto por última vez en Daredevil de Netflix, y que vio su regreso en el UCM en el quinto episodio de la serie.

Es cierto que la revelación inicial del personaje no fue demasiado grandiosa, con el primer vistazo proveniente de una imagen de mala calidad en el teléfono de Kate Bishop tras haberla recibido a través de Yelena Velova. Sin embargo, esto fue suficiente para los fans, ya que finalmente confirmó los rumores que han seguido la serie durante semanas, y con ello también los rumores de otro esperado regreso en Spider-man: No way home, con Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil.

Lo irónico es que esta no será la primera vez que Hailee Steinfeld se enfrenta a Kingpin.  La actriz prestó su voz a Gwen Stacy en la película animada Spider-man: Un nuevo universo, donde ella, junto con el resto de trepamuros, se enfrentaron a Fisk mientras este intentaba doblar el Multiverso a su voluntad con el fin de volver a traer de vuelta a su vida a su mujer e hijo, aunque fueran de otro universo.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Hailee Steinfeld ha hablado de la segunda vez en la que se enfrentó al «pez gordo» y cómo fue estar frente a D’Onofrio en el papel.

  Black Panther 2 sufre nuevos problemas en el rodaje

La actriz notó de inmediato cómo «es una experiencia muy diferente estar debajo [del villano] y escucharlo», al referirse a cómo su personaje se enfrentó previamente a Fisk en la película animada Un nuevo universo.

«Es una experiencia muy diferente estar debajo de Vincent y escucharlo. Estar en su presencia es realmente algo… He sido fan de él durante mucho tiempo. Siempre es asombroso formar parte de algo con personas a las que realmente admiras. Estoy emocionada de ver a la gente ver cómo se desarrolla».

Ella continuó, hablando de cómo ese último momento con Clint y su revelación «es suficiente para que ella necesite volver a sus sentidos y descubrir cómo manejar la situación»:

«… este es alguien de quien no sabe mucho, pero ha sido advertida. Sabe todo lo que necesita saber cuando oye a Clint decir ‘este es el tipo por el que he estado preocupado todo el tiempo. Eso es suficiente para que ella necesite volver a su sentido común y descubrir cómo manejar la situación. Si no se sentía real antes, ahora es real. Después de todas las charlas y bromas de la pareja que se han lanzado, ahora ella tiene la oportunidad de dar un paso al frente».

La razón de toda la revelación es actuar como un vehículo para que Kate Bishop se entere de que su madre, interpretada por Vera Farmiga, parece estar relacionada con el gran mal de Vincent D’Onofrio.

  Filtran un BRUTAL personaje que estará en Doctor Strange 2 (SPOILERS)

Steinfeld señaló que es «una bomba que cae», y cómo en ese momento, Kate ya no tiene «idea de lo que su madre es capaz de hacer»:

«Esa es una bomba que cae … No es algo que Kate pudiera haber visto venir. Creo que en ese momento, tememos por ella. Recuerdo haberlo leído y sentir que hay una sensación de miedo, porque ahora no tenemos idea de lo que su madre es capaz de hacer. Pero sentí este tipo de confianza en Kate. Aunque solo han pasado un par de días, creo que en ese momento Kate es mucho más capaz de protegerse a sí misma de lo que podría haber sido unos días antes. ¡Sin mencionar que tiene un Avenger a su lado para ayudarla a superar esto! «

Para muchos fans, el regreso de Kingpin de Vincent D’Onofrio fue una de las partes más esperadas de la serie Ojo de halcón de Disney + en el momento en que los rumores comenzaron a circular. Parecía tan improbable entonces, pero ahora, cinco episodios después, su resurgimiento tiene perfecto sentido.

  8 películas de superhéroes que merecieron ganar los Oscars

Si bien muchos pensaron que su regreso equivaldría a solo un cameo, probablemente para configurar a Echo, parece que Kingpin será más que eso. Si las palabras de Steinfeld deben interpretarse correctamente, ambos Ojos de halcón pueden terminar cara a cara con el hombre a cargo.

¿Pero ambos saldrán vivos? ¿Podría Marvel haber decidido recorrer los nueve metros y darle a Fisk de D’Onofrio la mejor presentación del UCM: matar a un Vengador original?

Se desconoce el futuro de Jeremy Renner después de esta serie. Entonces su muerte podría ser una posibilidad; muchos otros Vengadores originales se encuentran fuera de Marvel studios, por lo que no es una idea demasiado loca. También posicionaría perfectamente a Kingpin como una amenaza increíblemente poderosa para los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los fans tendrán que conectarse el próximo miércoles para ver cómo continúa la serie Ojo de Halcón en Disney +.