Inicio Blog

Geoff Johns abandona la dirección de DC Entertainment.

Geoff Johns ha abandonado la presidencia de DC Entertainment para escribir y producir un nuevo personaje junto a Warner Bros y DC.

Se ha confirmado hoy la sorprendente noticia de que el hasta ahora Presidente y CCO de DC Entertainment Geoff Johns habría dejado de ocupar el puesto para ocuparse junto a Warner Bros y DC de producir y escribir un personaje. Johns lanzará Mad Ghost Productions, una nueva pancarta que lo verá trabajando en contenido para películas, televisión y cómics, y tendrá su mano en las propiedades actuales de DC, así como en creaciones nuevas y reinventadas.

El reputado artista Jim Lee ha tomado el puesto de jefe creativo mientras todavía sirve a DC Comics.

Geoff Johns explicaba en un medio de prensa hoy lo siguiente: “Asumí un puesto en DC Comics porque amo los personajes y su universo más que a nada” “Pero quiero pasar mis días escribiendo y en el set. Estoy emocionado de volver a un puesto creativo más práctico. Es un trabajo de ensueño en proyectos de ensueño, llegando incluso más lejos en el vasto panteón de personajes de DC” ¿Qué proyecto secreto será?

Geoff Johns abandona la dirección de DC Entertainment.

Green Lantern Corps es uno de los proyectos más demorados por el estudio y los fans esperan verlo pronto en el DCEU.

Geoff Johns escribió el maravilloso cómic ‘Green Lantern Corps’ y su adaptación al cine es uno de los proyectos que más retraso tiene y los fans esperamos con ganas que pronto podamos ver a los guardianes de la paz galácticos en la gran pantalla.

Además Johns ha escrito el episodio “Doom Patrol” para la serie de televisión ‘Titans’ que DC Y Warner Bros estrenaran en diciembre junto a su plataforma de visionado en streaming.

En el mundo del cómic Geoff Johns tiene proyectos a la vista como una nueva serie de Shazam! que se publicara este próximo otoño.

Esperemos conocer próximamente noticias acerca del nuevo proyecto de Geoff Johns así como de la película ‘Green Lanter Corps’.

En la próxima San Diego Comic Con del mes de Julio Warner Bros Y DC llevaran noticias al respecto del futuro del DCEU, es probable que se conozcan detalles de las nuevas películas que se van a producir y tal vez en la Comic Con nos revelen el proyecto secreto de Geoff Johns.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics