Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Warner lo cambia absolutamente todo en ‘Green Lantern Corps’

Warner Bros. Pictures ha cambiado absolutamente todo lo que había previsto para ‘Green Lantern Corps’ con el propósito de que Jessica Cruz sea la protagonista de la película.

Aunque hace muchísimos meses supimos que ‘Green Lantern Corps‘ iba a ser una especie de película de amigos policías (buddy movie), varias fuentes recogidas por Comic Book Movie han señalado que los planes de que Hal Jordan y John Stewart fueran los protagonistas ha sido desmentida. Según esta filtración, se afirma que el verdadero plan de Warner Bros. Pictures para el DC Extended Universe (DCEU) es que los protagonistas de ‘Green Lantern Corps‘ sean Simon Baz y Jessica Cruz en lugar de Hal Jordan y John Stewart.

Tanto a Simon Baz como a Jessica Cruz se les asignará el objetivo de rescatar a Hal Jordan después de que se perdiera en el espacio sin su anillo. Esto, además, explicaría y justificaría por qué no vimos un adelanto de Linterna Verde y de Hal Jordan durante los eventos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y la ‘Liga de la Justicia‘, acontecimientos que sin lugar a dudas hubiera obligado a un protector como él a hacer acto de aparición. Además, se informa que el estudio ya tiene un director en mente para encargarse de adaptar el guion que está desarrollando David S. Goyer.

Leer
Espectacular Fan tráiler de The Batman con Robert Pattinson

‘Green Lantern Corps’ estaría protagonizada por Jessica Cruz

Por otro lado, se ha asegurado que, si bien Simon Baz es elegido legítimamente como nuevo miembro del Sector 2814 de los Green Lantern Corps, el anillo de Hal rastreará a Jessica Cruz y así es como la Tierra terminará teniendo dos Linterna Verde. Se dice que ella es la verdadera protagonista de la película, algo que tiene sentido ya que las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres realmente están despegando ahora. Baz, mientras tanto, sería un secundario dentro de la historia.

Jessica Cruz (Green Lantern Corps)

Aparentemente, el anillo de Hall -el cual ha debido de pasar por un auténtico tormento para acabar perdido en algún lugar en el espacio- aumentará su ansiedad y sus inseguridades, algo que encajaría muy bien con las luchas internas que inicialmente experimentó el personaje en los cómics cuando estaba dotada con habilidades/superpoderes gracias al Anillo de Poder.

Leer
BATMAN: Detective Comics 16. Los muertos de Wayne acosan al murciélago

Puedes leer más noticias sobre películas de DC Comics siguiendo este enlace.