Inicio Cine Primeras imágenes de Chiwetel Ejiofor como barón Mordo en ‘Marvel: Dr. Extraño’

Primeras imágenes de Chiwetel Ejiofor como barón Mordo en ‘Marvel: Dr. Extraño’

3142

El rodaje de ‘Dr. Extraño’ de Marvel Studios continúa en Nepal y en estos tiempos tan globales en los que todo el mundo tiene un teléfono móvil es muy difícil mantener el secretismo. De ahí que tengamos cada día nuevas imágenes de las sesiones de trabajo de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Hoy nos llegan las primeras imágenes de Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) interpretando al Barón Mordo, en lo que parece una escena en la que el Barón hace de guía de Stephen Strange por las calles de Nepal.

El Barón Karl Amadeus Mordo es uno de los supervillanos y habitual enemigo de Dr. Extraño en los cómics de Marvel. El personaje fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, y apareció por primera vez en ‘Strange Tales’ número 111 en agosto de 1963. En las imágenes podemos verles de forma amistosa y ambos coincidirán con ‘El anciano’ (Tilda Swinton) para aprender los secretos de la magía.

dr. Extraño

dr. Extraño

dr. Extraño

dr. Extraño

doctor extraño

doctor extraño

Dirigida por Scott Derrickson, ‘Marvel: Dr. Extraño’ está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange), Rachael McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), con Mads Mikkelsen, y Michael Stuhlbarg (Nicodemo West)

Estreno en cines el 4 de noviembre de 2016.