Inicio Cine Primeras imágenes de Chiwetel Ejiofor como barón Mordo en ‘Marvel: Dr. Extraño’

Primeras imágenes de Chiwetel Ejiofor como barón Mordo en ‘Marvel: Dr. Extraño’

Compartir

Se han filtrado imágenes del rodaje de ‘Doctor Strange’ en el que podemos ver al barón Mordo

El rodaje de ‘Doctor Strange’ de Marvel Studios continúa en Nepal y en estos tiempos tan globales en los que todo el mundo tiene un teléfono móvil es muy difícil mantener el secretismo. De ahí que tengamos cada día nuevas imágenes de las sesiones de trabajo de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Hoy nos llegan las primeras imágenes de Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) interpretando al Barón Mordo, en lo que parece una escena en la que el Barón hace de guía de Stephen Strange por las calles de Nepal.

El Barón Karl Amadeus Mordo es uno de los supervillanos y habitual enemigo de Dr. Extraño en los cómics de Marvel. El personaje fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, y apareció por primera vez en ‘Strange Tales’ número 111 en agosto de 1963. En las imágenes podemos verles de forma amistosa y ambos coincidirán con ‘El anciano’ (Tilda Swinton) para aprender los secretos de la magía.

dr. Extraño

dr. Extraño

dr. Extraño

dr. Extraño

doctor extraño

doctor extraño

Dirigida por Scott Derrickson, ‘Marvel: Doctor Strange’ está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange), Rachael McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), con Mads Mikkelsen, y Michael Stuhlbarg (Nicodemo West)

Estreno en cines el 4 de noviembre de 2016.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.