Inicio Cine Marvel Nuevos detalles de la villana de la película ‘Ant-Man y la Avispa’

Nuevos detalles de la villana de la película ‘Ant-Man y la Avispa’

El director de ‘Ant-Man y la Avispa’ habla sobre Fantasma (Ghost) villana de la película.

‘Ant-Man y la Avispa’ se estrenará este verano y cada vez van saliendo más detalles de lo que podremos encontrarnos. Peyton Reed compartió información interesante sobre el film y sobre Ghost, que está interpretada por Hannah John-Kamen, que recientemente pudimos verla en ‘Ready Player One’.

El director en una entrevista en EW comentó: “El personaje fantasma (Ghost) podría ser masculino, femenino o cualquier cosa. Por lo que nos pareció más interesante que fuera una mujer”. Dice Reed. “El poder primario de fantasma es la capacidad de ‘fase’, que permite a Ghost moverse a través de la materia sólida. Ella tiene todo tipo de versiones extrañas de ese poder. Resulta bastante difícil de frenar por parte de Ant-Man y la Avispa”.

Hannah John-Kamen en Ant-Man y la Avispa

Los grandes alicientes de esta película son dos. Por una parte la villana tan interesante que tendrá y de la que sabemos muy poco y por otro lado como afectará al mundo ‘Vengadores: Infinity War’. Hay que recordar la Tierra será atacada por Thanos, así que los acontecimientos de ese film tiene que afectar a los posteriores. Se supone que esta película cronológicamente iría detrás de ‘Capitán América: Civil War’ y antes de la Guerra del infinito. Pero en los pases previos los espectadores no lo entendieron. Así que han tenido que regrabar para darle más coherencia al Universo Cinematográfico Marvel.

¿Respetarán los orígenes del cómic de Ghost (Fantasma)?

Ghost originalmente hizo su debut como uno de los villanos de Tony Stark en Iron Man número 219 de Marvel Comics en junio de 1987. Fue creado por David Michelinie y Bob Layton. También apareció como miembro de los Thunderbolts en el pasado. El hecho de que conviertan a Ghost en mujer no cambia al personaje, especialmente porque Ghost no es muy conocido. Con Hannah John-Kamen asumiendo el papel, será interesante ver cómo se enfrenta al personaje y cómo lo recibe el público.

‘Ant-Man y la Avispa’ de Marvel Studios se estrenará el 6 de julio de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!