Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Capitán América y Viuda Negra le dan una buena paliza a la...

Capitán América y Viuda Negra le dan una buena paliza a la Orden Negra en ‘Vengadores: Infinity War’

Podemos ver imágenes inéditas en el nuevo vídeo de ‘Vengadores: Infinity War’, donde los héroes le dan duro a los villanos.

‘Vengadores: Infinity War’ nos presentará a la Orden Negra, que son los secuaces de Thanos, también conocidos como sus hijos. A lo largo de las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ hemos sabido detalles gracias a la relación entre Gamora y Nebula. Pero ahora en la nueva película de Marvel Studios atacarán la Tierra y se enfrentarán a los Vengadores. Viuda Negra, Capitán América y Falcon serán suficientemente poderosos para derrotar a Corvus Glaive y Próxma Midnight.

ATENCIÓN SPOILERS. En el vídeo que os dejamos a continuación se puede ver el momento de la pelea, sabemos que corresponde al instante en el que la Orden Negra intentan conseguir la Gema de la Mente que posee Vision y que no obtendrán. Pero aun así la amenaza será tan importante que se trasladarán a Wakanda.

Aquí os dejamos un póster con todos los villanos de la película:
Vengadores: Infinity War

‘Vengadores: Infinity War’ es la película más grande de Marvel hasta la fecha.

El film contará con una gran cantidad de personajes de cómic. Nunca antes hemos visto una reunión semejante. Ya que juntarán a Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Thor, Hulk, Viuda Negra, Vision, Bruja Escarlata, Falcon, Black Panther, War Machine, Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia (Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot). Todos ellos nos los han presentado a lo largo de estos 10 años. Ahora se reunirán para frenar a Thanos.

Una épica lucha por las Gemas del Infinito, los objetos que pueden dar el poder absoluto. Algo que nunca debería caer en malas manos. Así que esperemos que los héores estén inspirados y eviten el colapso del Universo.

‘Vengadores: Infinity War’ se estrenará el 27 de abril. Nosotros ya tenemos las entradas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!