Nuevos detalles de Moff Gideon en El Mandaloriano temporada 2 Nuevos detalles de Moff Gideon en El Mandaloriano temporada 2
Star Wars

Nuevos detalles de Moff Gideon en El Mandaloriano temporada 2

Nuevos detalles de Moff Gideon en El Mandaloriano temporada 2

Giancarlo Esposito revela interesantes detalles sobre el papel de Moff Gideon en la segunda temporada de la serie El Mandaloriano.

Después de unas espectaculares imágenes de la segunda temporada de El Mandaloriano, ahora empezará a llegar mucha más información sobre la serie de la plataforma Disney + en los próximos días o semanas. Ahora podemos leer comentarios del actor Giancarlo Esposito sobre lo que los fans pueden esperar de Moff Gideon.

Por suerte, en la segunda temporada de El Mandaloriano, el personaje de Moff Gideon terminará enfrentándose físicamente con el cazarrecompensas Din Djarin interpretado por Pedro Pascal.

“Estaré cara a cara con Mando”, confirmó Esposito. “Es una batalla icónica. También quiero desarmarlo mentalmente. ¿Quién sabe? Tal vez haya una oportunidad para que él pelee algunas batallas por mí. Puedes pensar que soy un villano, pero estoy tratando de aprovechar algo de energía y algunos poderes para un camino que podría ser el mejor para todos. Lo verás ser un tanto diplomático y más manipulador”.

Lo que está claro es que Moff Gideon hará todo lo posible para poder acceder a “Baby Yoda”, el pequeño ser verde sensible a la Fuerza que en la serie llaman “el niño”.

Giancarlo Esposito continúa diciendo que su villano comparte escenas con Baby Yoda durante la segunda temporada.

Además prometió que los fans pueden esperar ver a Moff Gideon empuñar el sable oscuro en El Mandaloriano. “Es muy emocionante para mí estar en un espectáculo donde puedo usar una capa y poseerla, y donde puedo tener un sable de luz y realmente poseerlo”. También se burló de que veremos el comando de Gideon, “un vehículo más grande”.

Eso tiene que ser una referencia a un Destructor Estelar, y será muy interesante ver cuánta fuerza tiene Moff Gideon después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden.