Inicio Juegos Ya está disponible ‘Enemy Front’ para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Ya está disponible ‘Enemy Front’ para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

1308

BANDAI NAMCO Games y CI Games, una emergente empresa internacional de desarrollo y distribución de ocio interactivo, han lanzado hoy ‘Enemy Front’, un nuevo shooter en primera persona ambientado en el alzamiento de Varsovia, durante la Segunda Guerra Mundial. ‘Enemy Front’ está ya disponible para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC.

‘Enemy Front’ es un shooter en primera persona moderno, con gráficos muy realistas, niveles abiertos y una rica experiencia interactiva de combate, que rompe con los estándares de jugabilidad los shooter en primera persona, los cuales suelen ser más lineales.

En el duro entorno de diversas ubicaciones europeas durante la guerra, el jugador se pondrá en la piel del corresponsal de guerra norteamericano Robert Hawkins, quien luchará junto con la Resistencia para detener a la maquinaria de guerra nazi en Francia, Alemania, Noruega y durante el alzamiento de Varsovia en Polonia. Los jugadores podrán seleccionar sus técnicas de combate preferidas, tales como ataque total, precisión con el fusil de francotirador, sigilo o sabotaje. ‘Enemy Front’ ha sido desarrollado con el motor gráfico CryEngine 3 y ofrece gráficos asombrosos, entornos espectaculares y escenarios destructibles que recrearán las batallas más importantes de la Resistencia durante la Segunda Guerra Mundial.

‘Enemy Front’ también cuenta con intensos y divertidos modos multijugador para hasta 12 usuarios: Enfrentamiento, Enfrentamiento por equipos y Guerrero de la Libertad. Los jugadores harán uso de un vasto arsenal de armamento de la Segunda Guerra Mundial para acabar con sus rivales de todo el mundo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.