Inicio Cine DC Comics ¡Nuevo tráiler de ‘Batman v Superman’: ya tenemos villano!

¡Nuevo tráiler de ‘Batman v Superman’: ya tenemos villano!

2091

Warner Bros. y DC Entertainment comparten el segundo tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) desvelando el principal villano de la película.

Lo prometido es deuda: ¡ya tenemos el esperadísimo segundo tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016)! Warner Bros. y DC Entertainment prometieron en el sneak peek de hace dos días que íbamos a tener una nueva aproximación al crossover entre el Caballero Oscuro (Ben Affleck) y el Hombre del Mañana (Henry Cavill). El clip/adelanto nos dejó con un sabor de boca demasiado corto, pero ahora ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ nos ha regalado todo lo que necesitábamos para tener el puzzle completo de la película. ¡Os dejo el tráiler a continuación!

¡Ya tenemos villano para ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘: Doomsday!

Como era de esperar (incluso por la metida de pata de Michael Shannon), Doomsday (Juicio Final) será el villano principal de la película. Además del enfrentamiento ideológico y físico entre Batman y Superman, con la aparición estelar de Wonder Woman (Gal Gadot), la Trinidad de DC Comics se unirá para enfrentarse a una amenaza mucho mayor que la del choque de egos e identidades de los dos superhéroes más icónicos de la cultura popular de masas.

De esta manera, Lex Luthor (Jesse Eisenberg) desarrollará científicamente mediante el cuerpo de Zod a Doomsday. Esto obligará a Bruce Wayne y a Clark Kent a luchar hombro con hombro, sentando así las bases de las futuras películas de ‘La Liga de la Justicia: Parte 1’ y ‘La Liga de la Justicia: Parte 2’. No obstante, para ello todavía tienen que presentarnos a personajes como Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller). Habrá que esperar para ver el resultado definitivo de la película, pero en un principio tiene muy buena pinta este cruce entre Batman y Superman.