Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

¡Nuevo tráiler de ‘Batman v Superman’: ya tenemos villano!

Warner Bros. y DC Entertainment comparten el segundo tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) desvelando el principal villano de la película.

Lo prometido es deuda: ¡ya tenemos el esperadísimo segundo tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016)! Warner Bros. y DC Entertainment prometieron en el sneak peek de hace dos días que íbamos a tener una nueva aproximación al crossover entre el Caballero Oscuro (Ben Affleck) y el Hombre del Mañana (Henry Cavill). El clip/adelanto nos dejó con un sabor de boca demasiado corto, pero ahora ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ nos ha regalado todo lo que necesitábamos para tener el puzzle completo de la película. ¡Os dejo el tráiler a continuación!

¡Ya tenemos villano para ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘: Doomsday!

Como era de esperar (incluso por la metida de pata de Michael Shannon), Doomsday (Juicio Final) será el villano principal de la película. Además del enfrentamiento ideológico y físico entre Batman y Superman, con la aparición estelar de Wonder Woman (Gal Gadot), la Trinidad de DC Comics se unirá para enfrentarse a una amenaza mucho mayor que la del choque de egos e identidades de los dos superhéroes más icónicos de la cultura popular de masas.

Noticia relacionada
Escuadrón Suicida ¿Aparecerá Batman (Robert Pattinson) en la película?

De esta manera, Lex Luthor (Jesse Eisenberg) desarrollará científicamente mediante el cuerpo de Zod a Doomsday. Esto obligará a Bruce Wayne y a Clark Kent a luchar hombro con hombro, sentando así las bases de las futuras películas de ‘La Liga de la Justicia: Parte 1’ y ‘La Liga de la Justicia: Parte 2’. No obstante, para ello todavía tienen que presentarnos a personajes como Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller). Habrá que esperar para ver el resultado definitivo de la película, pero en un principio tiene muy buena pinta este cruce entre Batman y Superman.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of