Inicio Cine ¿Qué podemos esperar del tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’?

¿Qué podemos esperar del tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’?

2167

Comic Book revela una posible sinopsis del tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016), el final de la presente trilogía mutante en la gran pantalla.

Aunque a 20th Century Fox le ha salido un bulto en la espalda con el proyecto de ‘Gambito‘ (previsto para el próximo año y sin director confirmado todavía, entre otras muchas cosas), lo cierto es que las propuestas de ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016) y ‘X-Men: Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016) marchan viento en popa. La adaptación cinematográfica del Mercenario Bocazas/Slade Wilson (Ryan Reynolds) preocupa menos al público potencial que la última entrega de la trilogía mutante, en la que el aspecto de Apocalipsis (Oscar Isaac) es uno de los temas más comentados y criticados por el “fenómeno fan“. El caso es que ‘X-Men: Apocalipsis‘ sigue con su producción y, a la espera de poder ver el tráiler definitivo que nos dé una mejor aproximación al contenido final, Fox ha decidido dar rienda suelta a todo lo que tiene para ir llegando a los fans.

Posible sinopsis de ‘X-Men: Apocalipsis‘:

¿Qué podemos esperar del tráiler de 'X-Men: Apocalipsis'?

El prestigioso portal Comic Book ha publicado y compartido una posible sinopsis del esperado tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’. Si bien va a ser apenas diferente del filtrado durante la Comic-Con de San Diego 2015, los responsables de la adaptación trataron de pulir todos aquellos aspectos más criticados por el público (efectos, aspectos, etc.). Compartimos a continuación la sinopsis ofrecida por Comic Book, aunque antes sugerimos la siguiente reflexión: ¿Ha provocado esto Fox para poder tener una opinión del público antes de ofrecer el tráiler?

El tráiler comienza con Jean Grey despertando de una pesadilla y se la cuenta al Profesor X, junto a dos frases en las que se lee: “He visto el fin del mundo. Sólo había muerte“. Acto seguido hay un montaje de escenas de los jóvenes mutantes en la escuela, seguidas por una en la que Moira MacTaggert le dice a Xavier que ha descubierto un mutante que parece un Dios. Incluso puede que sea el origen de las especies.

Del corte pasamos a una escena en la que una figura encapuchada en posición intimidatoria es seguida por Psylocke y Storm. Están buscando a otros mutantes y la figura encapuchada desarrolla la interminable lista de nombres con los que ha sido conocido durante los siglos precedentes. Asegura que el mundo necesita cambiar y ser rehecho por los mutantes. El trío de personajes encuentra a Magneto, que pregunta: “¿Quiénes sois?“. La figura retira su capucha y revela su identidad: Apocalipsis.

Se suceden una serie de escenas que muestran la destrucción al paso de Apocalipsis. Es entonces cuando vemos a Xavier aterrorizado y diciendo: “Puede controlarnos a todos nosotros“. Aparecen dos grupos de mutantes opuestos: los jinetes del Apocalipsis y los aliados/estudiantes de Xavier. Apocalipsis lanza unos rayos de energía que atraviesan a Xavier. Jean Grita.

Pasamos a una escena slow motion con Quicksilver como protagonista, corriendo a través de un pasillo que le lleva hasta “Cerebro”. Después, Mística asegura a Xavier: “He venido a luchar“. El Profesor X entra en el receptáculo de “Cerebro” y sus ojos se ponen negros como la noche: “Nunca he sentido esto antes“, dice. ¿Está poseído por Apocalipsis? En la escena final del tráiler, Charles Xavier muestra su aspecto característico: ya es calvo.