DVD-Blu Ray

Dragon Ball: Análisis del Box 6 en Blu-Ray

dragon ball blu-ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray con el Box 6 de Dragon Ball, con el combate final de Goku contra Piccolo Daimaoh, en alta definición y sin censura

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray que reúne los episodios 109 a 132 de Dragon Ball, en un pack ideal para coleccionistas, que incluye las aventuras de Goku cuando era un niño y su enfrentamiento final contra un poderoso y rejuvenecido Piccolo Daimaoh. Todos los episodios están en altísima resolución de imagen y sin censura.

El Box 6 de Dragon Ball ya está disponible en Blu-Ray, en el que en los próximos meses se añadirá el último Pack, que incluirá los episodios restantes de este anime basado en la historia creada por Akira Toriyama, cuyo manga fue editado en España como la serie blanca (y posteriormente fue reeditada como serie amarilla).

La serie, presentada en 3 discos distribuidos en tres solapas, es una producción japonesa y está disponible con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano (Audio 2.0 DTS HD), además de incluir subtítulos. También cuenta con audio en euskera, valenciano, gallego y catalán (Audio 2.0 DTS HD), aunque los subtítulos solamente se encuentran disponibles en castellano.

De esta forma, vamos a analizar el pack en Blu-Ray que reúne del capítulo 109 a 132, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros, basadas en la épica aventura de Akira Toriyama, mundialmente conocida. De esta forma, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, comercializada por primera vez en alta definición.

El pack en Blu-Ray incluye contenido físico exclusivo y limitado, especialmente diseñado para esta edición coleccionista.

dragon ball

La serie de aventuras de animación japonesa, producida por Toei Animation en 1986, está recomendada para todos los públicos, siendo una de las franquicias más vistas y longevas en el país nipón y también en el resto del planeta, con la distribución de millones de productos de merchandising, videojuegos, series y películas que amplían la trama original del manga, como la reciente serie Dragon Ball Super y su película secuela, Dragon Ball Super Broly, que también hemos analizado en la web, y que están distribuidas por Selecta Visión.

Sinopsis Dragon Ball BOX 6:

La peor pesadilla del mundo se ha hecho realidad. Ni tan siquiera el noble sacrificio del Maestro Mutenroshi ha impedidi que Piccolo Daimaoh reúna las bolas de dragón e invoque a Shenron. Con su juventud eterna y rebosante de poder, Piccolo quiere conquistar el mundo y que la humanidad se doblegue a su voluntad.

Así las cosas, el único que se interpone en su camino es un Goku exhausto y malherido que deberá lanzarse a la desesperada en busca de la Súper Agua Sagrada, un brebaje que podría significar tanto un sorprendente aumento de su poder como una dolorosa muerte. Tras despertar su potencial oculto, Son Goku se dirigirá a la Capital del Oeste para librar el combate definitivo contra el todo poderoso Piccolo Daimaoh, con el destino del mundo en juego.

Así pues, hemos analizado los extras de esta edición única para los amantes del manganime que abrió las puertas a cientos de películas y series japonesas, que tiene una duración total aproximada de 700 minutos y formato de pantalla 4/3 y 1080p, en una edición íntegra y sin censura.

10 Classic Visual Cards SV:

Con Goku sufriendo un gran ataque, El Maestro Mutenroshi enfrentándose a Piccolo Daimaoh, Ten Shin Han lucha contra los hijos de Piccolo, Goku protegiendo a Ten Shin Han, Goku decidido a proteger la Tierra, Goku golpea a Piccolo Daimaoh, Goku es herido gravemente en las piernas, Goku ejecuta el ataque del puño del mono gigante, el nacimiento de Piccolo Jr. y Mr. Popo y Kami Sama serán los nuevos maestros de Goku.

1 Card Cel Special:

Un celuloide que reproduce el diseño de la portada, que ha sido dibujada en exclusiva por Toei Animation en Japón para la edición española lanzada por Selecta Visión. La lámina recrea la portada, con Goku en el plástico transparente, y con Piccolo Daimaoh detrás, mientras ejecuta una de sus técnicas especiales.

Por último, esperemos que disfrutes la compra del Box 6 de Dragon Ball, ya disponible en tres Blu-Rays, que reúnen los capítulos 109 a 132 de la serie; para llevártelo a casa en un pack perfecto para rememorar los orígenes de Goku y sus leales amigos, y ver sus capítulos todas las veces que quieras en alta definición y sin censura, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano, euskera, catalán, valenciano y gallego.

Edu16k Redactor
Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta