Series de televisión

Maya Hawke reveló grandes detalles sobre Stranger Things 4

Maya Hawke reveló grandes detalles sobre Stranger Things 4

Maya Hawke, actriz que da vida a Robin en la serie de Netflix, reveló algunos detalles de la nueva temporada de Stranger Things.

Los fanáticos de Stranger Things están muy ansiosos por la llegada de la cuarta temporada de Stranger Things. La exitosa serie de Netflix, que fue creada por los hermanos Duffer, se atrasó debido a la pandemia que está atravesando el mundo. Por dicha razón, la nueva entrega todavía no cuenta con fecha de estreno. Mientras esperamos su llegada, Maya Hawke reveló grandes detalles.

Por el momento se saben muy pocos detalles sobre los próximos episodios del famoso show de ciencia ficción, pero hay una palabra común que no deja de sonar entre los integrantes del reparto: aterradora. Aparentemente, la nueva temporada de Stranger Things llevará la historia por un camino mucho más aterrador que las entregas anteriores. Y los fanáticos están más que preparados para sumergirse en esta nueva historia.

Una temporada más aterradora

Tiempo atrás Gaten Matarazzo y Finn Wolfhard habían anticipado que Stranger Things se está volviendo cada vez más oscura. No hay que olvidar que el final de la tercera temporada dejó perplejos a los fanáticos, cuando se creía que Jim Hopper estaba muerto. Para alivio de todos se confirmó que el personaje de David Harbour estaba con vida en una prisión rusa.

La que habló en esta ocasión fue Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, quien interpretó a Robin en la tercera temporada. Aunque la actriz no dio a conocer mucha información, dejó entrever algún que otro detalle de lo que se puede esperar: “Los hermanos Duffer son libres y muy astutos. No se permiten estancarse. Siguen cambiando. Siguen creciendo. Siguen invirtiendo y construyendo personajes. Es un honor ser parte de esto, trabajar con ellos y verlos construir estos personajes, especialmente a Robin… Realmente se interesan por ella esta temporada y estoy muy, muy agradecida”.

Por el momento Netflix no se confirmó la fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger Things, pero se espera que llegue en 2022.