Inicio Cine Póster y tráiler en español de ‘El Oso Yogui’

Póster y tráiler en español de ‘El Oso Yogui’

La película ‘El Oso Yogui’ estrena póster y tráiler

Desde Warner bros, nos llega el póster en español de ‘El Oso Yogui’, adaptación del popular personaje de dibujos animados de Hanna-Barbera y que llegará a nuestras pantallas el próximo 18 de febrero.

Sinopsis: Jellystone Park ha estado perdiendo negocio, el codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender los terrenos. Eso significa que las familias ya no serán capaces de experimentar la belleza natural del parque- y, peor aún , Yogi y Boo Boo serán expulsados de la unica casa que han conocido. Frente al desafío más grande que jamás se ha encontrado, Yogui debe probar que realmente es “más inteligente que el oso medio”, junto a Boo Boo deberán unir sus fuerzas con su viejo némesis el guarda Smith para encontrar una manera de evitar que Jellystone Park se cierre para siempre.

El Oso Yogui

La película está dirigida por Eric Brevig y cuenta además del popular personaje de Hanna Barbera con Anna Faris, T.J. Miller y Tom Cavanagh. Dan Aykroyd presta su voz a Yogui y Justin Timberlake a Boo-Boo en la versión original.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!