Inicio Series de televisión Primer vistazo de ‘Los Simpson’ al estilo ‘Crepúsculo’

Primer vistazo de ‘Los Simpson’ al estilo ‘Crepúsculo’

Compartir

Desde sensacine.com nos llega un adelanto del especial de Halloween de la familia Los Simpson que parodiará a la famosa saga vampírica ‘Crepúsculo’ y que se estrena en USA el 7 de noviembre

Los simpson Crepúsculo

Se acerca la noche de Halloween y la ficción animada más famosa de todos los tiempos, ‘Los Simpson’ ya anuncia su tradicional Episodio Especial de Halloween (Treehouse of Horror). La popular saga vampírica ‘Crepúsculo’ será la protagonista de la vigésimo primera edición del especial, que lleva preparándose desde la segunda temporada de la serie en 1990, que se emitirá el próximo domingo 7 de noviembre.

En el episodio, titulado ‘Tweenlight’, Lisa caerá rendida a los encantos de un misterioso estudiante, Edmund Cullen, que resulta ser un vampiro. Como no podía ser de otra manera, el personaje está inspirado en el chupasangre más admirado del momento y protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, Edward Cullen. Sin embargo, no será el joven rompecorazones Robert Pattinson quien se encargue de darle voz al vampiro animado sino que lo hará Daniel Radcliffe, protagonista de la toda la saga de ‘Harry Potter’. El protagonista de la popular ficción de Fox ‘House’, Hugh Laurie, también aparecerá en el capítulo de Halloween de la serie animada de Matt Groening.

El especial parodiará escenas icónicas de ‘Crepúsculo’ y se centrará en la historia de amor imposible entre Lisa y un joven vampiro. Y es que ni Homer ni Drácula -el padre de Edmund- están dispuestos a permitir esta unión y se esforzarán por ponerle fin. La cadena Fox ya ha comenzado a anunciar el episodio con una divertida promo.

Aquí la tenéis.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.