Inicio Noticias Cine BOX OFFICE USA: Lo paranormal sigue gustando

BOX OFFICE USA: Lo paranormal sigue gustando

El Box Office USA demuestra que lo paranormal es una buena apuesta.

Box Office USA Paranormal Activity 2Si hace un tiempo “Paranoral Activity” rompió con todo los moldes de Hollywood ya que era una película hecha con escasos recursos y que recaudó más de 100 millones. En el Box Office se nota. Ahora han querido seguir con el tirón y no han tardado mucho en estrenar “Paranormal Activity 2” con un gran éxito y reventando la taquilla colocándose número 1 en USA. Se ve que a la gente le gusta pasar miedo y cuanto más real parezca , mejor.

En nuestro top 5 siguen “Jackass 3D”, “Red” y “The social network” acompañadas por “Hereafter” película de Clint Eastwood que también trata los fenómenos paranormales y que esta protagonizada por Matt Damon.

La taquilla queda así:

  1. Paranormal Activity 2 $41,500,000
  2. Jackass 3D $21,600,000
  3. Red $15,000,000
  4. Hereafter $12,005,000
  5. Social Network, The $7,300,000

¿Cuales son vuestras favoritas? Miedo, hacer el bruto, acción, tenemos un poco de todo. Lo realmente importante es ir al cine y disfrutar 2 horas. Aunque sea con un poco de miedo. COmo el que propone Paranormal Activity 2, una saga que siempre da que hablar. Además ya están planificando la tercera. Mientras tengan éxito seguirán haciendo films de este tipo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!