Inicio Noticias BOX OFFICE USA: Lo paranormal sigue gustando

BOX OFFICE USA: Lo paranormal sigue gustando

304

El Box Office USA demuestra que lo paranormal es una buena apuesta.

Box Office USA Paranormal Activity 2Si hace un tiempo “Paranoral Activity” rompió con todo los moldes de Hollywood ya que era una película hecha con escasos recursos y que recaudó más de 100 millones. En el Box Office se nota. Ahora han querido seguir con el tirón y no han tardado mucho en estrenar “Paranormal Activity 2” con un gran éxito y reventando la taquilla colocándose número 1 en USA. Se ve que a la gente le gusta pasar miedo y cuanto más real parezca , mejor.

En nuestro top 5 siguen “Jackass 3D”, “Red” y “The social network” acompañadas por “Hereafter” película de Clint Eastwood que también trata los fenómenos paranormales y que esta protagonizada por Matt Damon.

La taquilla queda así:

  1. Paranormal Activity 2 $41,500,000
  2. Jackass 3D $21,600,000
  3. Red $15,000,000
  4. Hereafter $12,005,000
  5. Social Network, The $7,300,000

¿Cuales son vuestras favoritas? Miedo, hacer el bruto, acción, tenemos un poco de todo. Lo realmente importante es ir al cine y disfrutar 2 horas. Aunque sea con un poco de miedo. COmo el que propone Paranormal Activity 2, una saga que siempre da que hablar. Además ya están planificando la tercera. Mientras tengan éxito seguirán haciendo films de este tipo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.