Inicio LO+HOT LO+HOT: Jennifer Lawrence revoluciona las redes sociales vestida de vaquera

LO+HOT: Jennifer Lawrence revoluciona las redes sociales vestida de vaquera

3648
Compartir

La protagonista de la última película de Darren Aronofsky (‘madre!’), Jennifer Lawrence, ha revoluciona las redes posando como una cowboy.

Jennifer Lawrence revoluciona las redes sociales vestida de vaquera. La protagonista de madre!‘ (2017), la última obra maestra de Darren Aronofsky -el cual, como curiosidad, es actual pareja de la actriz-, ha posado para la revista Elle. Y ha causado conmoción entre sus seguidores por sus poses de cowboy y su maravillosa belleza que lleva cautivando la pantalla durante los últimos años. Una actriz que ya ha ganado un Oscar y ha sido nominada en varias ocasiones. Y cuyo futuro es tremendamente prometedor. Pero, sin más dilación os mostramos las imágenes de Jennifer Lawrence. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros nos gustó su último trabajo con Aronofsky!

Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence

Sinopsis de ‘Mother!’, el nuevo thriller de Aronofksy.

Esta es, por el momento, la única sinopsis con la que contamos. Gracias a nuestros compañeros de Filmaffinity, aquí la compartimos:

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia“.

Ficha de la película:

Como ya hemos dicho, Darren Aronofsky escribe y dirige ‘Mother!‘ a partir de un guion completamente original. Jóhann Jóhannsson (‘El reino de Dunark’) será el encargado de componer la banda sonora de un film que usará a Matthew Libatique (‘El círculo’) como director de fotografía. Aunque es en el reparto donde nos encontramos verdaderas figuras representativas del séptimo arte actual.

Mother (Darren Aronofsky, 2017)

Es el caso de Jennifer Lawrence, Javier Bardem y Ed Harris, el gran tridente de este film de Aronofsky. Pero también encontramos nombres tan interesantes como Michelle Pfeiffer (‘Sombras tenebrosas’), Domhnall Gleeson (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) o Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’). El resto del casting lo completan Brian Gleeson, Cristina Rosato, Marcia Jean Kurtz, Ambrosio De Luca,Hamza Haq, Anana Rydvald, Arthur Holden, Bineyam Girma, Jaa Smith-Johnson y Xiao Sun. Estreno de ‘Mother!‘: 29 de septiembre de 2017.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.