Inicio Cine Nuevo póster de ‘Doctor Strange’ de Marvel

Nuevo póster de ‘Doctor Strange’ de Marvel

2854

Pocas noticias de ‘Doctor Strange’ hemos tenido desde que apareciese su primer tráiler, pero todo apunta que Marvel Studios se esta reservando alguna sorpresa para la próxima Comic Con de San Diego, pero mientras esperamos tenemos un nuevo póster de la película con Benedict Cumberbatch como el hechicero supremo descubierto en un cine por un usuario de Twitter, @CooperMCUEx. Esta en baja calidad, pero podría obtener una versión oficial en los próximos días.

Poster de Doctor Strange

El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar.

Después de estos dramáticos sucesos, y de tener que abandonar definitivamente su profesión, Stephen Strange decide realizar un viaje de sanación al Himalaya que le cambiará la vida. Alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su lesión. Será entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas. Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas, y durante su entrenamiento con el maestro místico se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que utilizará para combatir al mal.

Basada en el personaje de Marvel Comics, creado por Stan Lee y Steve Ditko en el año 1963, la película está dirigida por Scott Derrickson (Sinister, Ultimátum a la Tierra, El exorcismo de Emily Rose). Su protagonista es Benedict Cumberbatch (Black Mass. Estrictamente criminal, The Imitation Game (Descifrando Enigma), El topo), como Stephen Strange. Completan el reparto Tilda Swinton (Cegados por el sol, ¡Ave, César!), Rachel McAdams (Spotlight, True Detective), Chiwetel Ejiofor (Triple 9, 12 años de esclavitud), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs, Boardwalk Empire), Scott Adkins (Agente contrainteligente, Justicia letal) y Mads Mikkelsen (Hannibal, La caza).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.