Inicio Cine Nuevo look de Thanos con un uso más práctico de los FX

Nuevo look de Thanos con un uso más práctico de los FX

2727

Thanos pudo haber tenido una mayor presencia en ‘Guardianes de la Galaxia’ o ‘Los Vengadores’, pero esta nueva imagen muestra cómo el titán loco podría tener una apariencia un poco más realista para ‘Vengadores: La guerra del infinito’.

Han pasado más de cuatro años desde que Thanos hizo su debut cinematográfico en la escena post créditos de ‘Los Vengadores’. Y aunque fue llevado inicialmente a la vida con una mezcla de CGI y efectos de maquillaje sobre el actor Damion Poitier, las próximas apariciones del villano serán totalmente en CGI con el actor Josh Brolin prestando su voz y la captura de sus movimientos. Lo que podría explicar por qué apareció el titán loco con un poco menos de calidad fotográfica durante sus cortas apariciones en ‘Guardianes de la Galaxia’ y los ‘Vengadores: La era de Ultron’ en los créditos.

Teniendo en cuenta que Thanos se enfrentará contra la mayoría de los héroes más poderosos de la Tierra cuando aparezca como el villano principal en las dos partes de ‘Vengadores: La guerra del infinito’, nadie dice que Marvel y los Russos deban deshacerse del CGI para construir al personaje por completo; eso sería una locura! Sin embargo, Ironhead Studios, estudio que creó la armadura dorada del villano púrpura entre otras cosas en el Universo Cinematográfico de Marvel, nos han recordado lo brutal que se vería es el supervillano con unos efectos más prácticos y mucho menos VFX. Podéis ver la imagen a continuación.

Nuevo diseño para Thanos de Marvel

comparativa thanos

¿Qué os parece? Sin duda se vería bien.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.